Noticias Internacionales

Miles de banderas simbolizan a quienes no podrán acudir a toma de protesta de Biden | Videos

Además, en esta ceremonia que marca un nuevo capítulo para el país, pilares de luz colocados en el National Mall representan a los estados y territorios de Estados Unidos.

Cerca de 200 mil banderas fueron colocadas en el National Mall de Washington D.C., un espacio que esperaría verse lleno por miles de estadounidenses durante la toma de protesta de Joe Biden, pero que debido a la pandemia Covid-19 estará cerrado al público.

La intervención del Campo de banderas en la explanada de la capital estuvo a cargo del Comité Inaugural Presidencial de Biden, que además incluyó pilares de luz que representan los 50 estados y territorios de Estados Unidos.

“Esta inauguración marca un nuevo capítulo para el pueblo estadounidense, uno de sanación, de unificación, de unión, de una América unida”, dijo Tony Allen, director ejecutivo del Comité Inaugural.

“Es hora de pasar página en esta era de división. Las actividades inaugurales reflejarán nuestros valores compartidos y servirán como un recordatorio de que somos más fuertes juntos que separados, tal como nos recuerda nuestro lema ‘e pluribus unum‘: de muchos, uno “.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba