Spider-Man de Miles Morales presenta la versión de SNL de Marvel en una historia corta de los escritores y productores de Spider-Verse, Phil Lord y Chris Miller.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Miles Morales: Spider-Man # 30
En el último número de Miles Morales: Spider-Man, Celebrando los 10 años del icónico Webslinger, Miles tiene la oportunidad de presentar la versión de Marvel de Sábado noche en directo. Destacado en una historia corta procedente de En el Spider-Verse los productores Phil Lord y Chris Miller, Miles se ve actuando en el programa de comedia de sketches como parte de una historia en la que Webslinger habla sobre la mejor parte de su trabajo. Sin embargo, mientras aloja SNL es un logro bastante bueno, eso no es lo mejor de ser Spider-Man en la mente de Miles.
Junto a Lord y Miller, la historia proviene de Kemp Powers (quien dirigirá Spider-Verse 2), Jeff Loveness y Sara Pichelli, “The Best Part” es una breve historia de respaldo que aparece después de la historia principal del título, en la que Miles luce su nuevo traje de araña mientras se encuentra con su nueva novia Starling. Además de albergar la versión de Marvel de SNL, la historia también ve a Miles lanzando el primer lanzamiento en un juego de béisbol de Brooklyn, obteniendo el apoyo de sus fanáticos de Nueva York (mientras se burlaban del Spider-Man de Tobey Maguire), así como caminando por Time Square entre el excedente de no tan poderosos Spider-Men busca tomar fotos con turistas (aunque ofrece fotos gratis).
Spider-Man hospedar SNL canónicamente es particularmente divertido y emocionante. Mientras Miles relata su experiencia en este nuevo número, revela que sus bromas no llegaron tan bien como hubiera esperado, actuando en un sketch donde se enfrenta a “Vulture”, interpretado por Jorma Taccone de The Lonely Island. Hilarantemente, Miles lo hace creo que le habría ido mejor con Akiva Schaffer, pero él “dejó el programa después de la temporada pasada para convertirse en una estrella de cine. Vendido.“Sin embargo, el verdadero Buitre que apareció ciertamente condimentó las tareas de anfitrión de Miles, convirtiendo su actuación en un loco ejemplo de” arte imitando la vida imitando el arte “mientras luchaba contra el villano clásico, salvando al Buitre de Jorma en el proceso.
Si bien es genial ver a Miles Morales hospedando SNL (además de ver una versión del programa en la que Jorma y Akiva todavía están involucrados), cosas como esa no son la mejor parte de ser Spider-Man según Miles. En cambio, son las pequeñas cosas las que se pueden perder fácilmente, los momentos en los que puede conectarse con la gente y marcar una diferencia positiva. Por ejemplo: ver a los niños inspirarse para ser mejores gracias a sus acciones como Webslinger de Brooklyn.
Con todo, “The Best Part” es una historia súper divertida de Lord, Miller y el resto de los creativos estelares que claramente se preocupan por Miles Morales, y sirve como la celebración perfecta del décimo aniversario del personaje. Además, convertirse en un SNL el anfitrión es una parte muy interesante de Miles Morales’ historia.