Historietas

Miles Morales presenta un huevo de Pascua de Rockin ‘X-Men


1604691299 Un nuevo hombre arana digno de ese nombre

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales características del huevo de pascua de X-Men que los fanáticos realmente parecen apreciar. Los mutantes y los de su clase no recibieron realmente lo que les correspondía en el título de PS4, pero las cosas han cambiado un poco en el seguimiento del amado juego. Hay un objeto de colección en la última aventura de Miles que consiste en un talón de boleto para un concierto de Dazzler y Lila Cheney, como muestra la publicación de Fifth Dream a continuación. Los dos mutantes son conocidos por rockear, Dazzler es conocido por la fase Disco y Cheney es un teletransportador interplanetario de Los nuevos mutantes. Con todas las otras devoluciones de llamada girando en segundo plano durante el juego, parece que Insomniac está construyendo ese rincón del Universo Marvel muy bien. Ha llegado al punto en que los fanáticos parecen querer algunas otras entradas en la serie que no se centren únicamente en los Spider-Men. Tal vez, algún día tengan la oportunidad.

Si querías obtener una carga del último remaster del juego en la PS4, no tienes suerte. Solo puede obtenerlo con el título de lanzamiento de PS5 en el nuevo hardware. Sony le dijo a Kotaku sobre la decisión en un comunicado.

«Marvel’s Spider-Man: Remastered es una versión mejorada de Marvel’s Spider-Man, y se incluye como parte de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para PlayStation 5», explicó Sony. Además, los jugadores que compren Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PlayStation 4 pueden actualizar sin costo adicional a la versión para PS5 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y pueden aprovechar una actualización paga para descargar Marvel’s Spider-Man. : Remasterizado «.

«Actualmente no hay planes para ofrecer Marvel’s-Spider-Man: Remastered como independiente», añaden. «Los jugadores con una copia de Marvel’s Spider-Man para PS4 pueden comprar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para experimentar Marvel’s Spider-Man: Remastered en PS5. Marvel’s Spider-Man para PS4 también será compatible con versiones anteriores en PS5».

Revisión de Comicbook.com de Spider-Man: Miles Morales llamó al juego poderoso y conmovedor. Mira algunos de esos comentarios a continuación:

«Spider-Man: Miles Morales cuenta una historia de superhéroe íntima y emocionalmente resonante sobre un joven héroe que intenta estar a la altura de los modelos a seguir que lo inspiraron y lo hicieron bien por la comunidad que lo apoya», escribió Jamie Lovett. “La sutil unión de la progresión del juego con los temas ayuda a que la historia sea mucho más fascinante. Las peleas de jefes podrían ser más impresionantes y el contenido secundario, a veces, puede parecer superficial. Pero el juego es divertido, conmovedor y poderoso de todos modos. Los fanáticos de Spider-Man deberían balancearse alto mientras juegan «.

Has estado disfrutando Spider-Man: Miles Morales ¿hasta aquí? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba