¿Miles Teller realmente tocó la batería en Whiplash?

¿Miles Teller realmente tocó la batería en Whiplash?

Resumen

  • Miles Teller hizo el 99% de su propia batería en Whiplash, y solo algunas escenas requirieron un doble de batería para ciertos momentos intensos.
  • El baterista de jazz Peter Erskine criticó la técnica y la habilidad de Teller, pero elogió el trabajo del doble de batería en la película.
  • Teller ya podía tocar la batería antes de Whiplash, pero tomó lecciones específicamente de batería de jazz para prepararse para el papel.

Dado que el año 2014 Latigazo está repleto de actuaciones increíbles, los espectadores pueden preguntarse si Miles Teller realmente tocó la batería en la película. Escrito y dirigido por La La TierraDamien Chazelle, Latigazo es un drama psicológico que se centra en Andrew Neiman de Teller, un aspirante a baterista de jazz. Ansioso por hacer realidad sus sueños, Andrew asiste al ficticio Conservatorio Shaffer en la ciudad de Nueva York y estudia con el abusivo Terence Fletcher (JK Simmons). Fletcher no sólo abusa físicamente de sus alumnos, sino que también es cruel, estricto y manipulador, algo que Andrew aprende muy rápido cuando interviene como baterista alternativo de la banda de estudio del Conservatorio.

Llevado al límite por Fletcher, Andrew soporta el abuso constante de su instructor porque cree que es la única manera de ser tan grande como su ídolo, el prolífico baterista de jazz Buddy Rich. Cuando sale a la luz que los métodos despiadados de Fletcher llevaron a un estudiante a quitarse la vida, Andrew testifica contra su instructor, lo que culmina en una tensa actuación final en el Festival de Jazz JVC. Una de las mejores películas de JK Simmons. Latigazo le valió al actor un Premio de la Academia por su actuación. Aunque Teller no recibió un elogio similar, ciertamente impresionó al público no solo con sus dotes de actuación sino también con sus aparentes habilidades de percusión.

Miles Teller hizo aproximadamente el 99% de la batería de Andrew en Whiplash

“/>

Con tanto de Latigazo Dependiendo del talento de Andrew, tiene sentido que el equipo de filmación elija a un actor con alguna experiencia previa en la batería, o al menos con aptitudes para el instrumento. “Probablemente tocó el 99% de la batería,” Ganador del Oscar Latigazo El editor Tom Cross reveló en una entrevista con El reportero de Hollywood. Durante las secuencias de batería de la película, hay algunos primeros planos de las manos y tomas aéreas de un doble de batería, lo que hizo que la edición de Cross fuera un aspecto increíblemente importante de la película. Cross admitió que Teller era capaz de tocar bastante bien la batería en sincronía, pero que ciertas escenas intensas requerían algo de delicadeza.

Al discutir la autenticidad de Latigazoel baterista de jazz Peter Erskine señaló que Teller es “un baterista regular: sus manos son un desastre en términos de técnica [and] sosteniendo los palos” (a través de PBS SoCal). Sin embargo, Erskine aplaudió a los bateristas que hicieron las escenas previas a la grabación y las escenas suplentes. Dado que lo más probable es que un músico sindicalista tocara el concierto no sindicalizado, no hay crédito oficial para Teller. Latigazo doble tamborileo. Aun así, en la última actuación de Andrew en LatigazoAl final, la banda sonora y la batería no se sincronizaron del todo a pesar de los esfuerzos de los dobles de Teller, por lo que Cross tuvo que implementar cortes de salto y eliminar cuadros completos para que funcionara.

Miles Teller podía tocar la batería antes de Whiplash, pero tomó lecciones de batería de jazz

“/>

Resulta que Teller podía tocar la batería bastante decentemente antes de conseguir su papel en Latigazo. Si bien la forma de tocar la batería del actor no está a la altura de leyendas del jazz como Erskine, la interpretación de Teller (junto con la edición de Cross) es lo suficientemente convincente para el espectador promedio. A raíz de LatigazoLa notable carrera, reveló Teller en Caer sobre que él es un “baterista autodidacta” quien recibió su primer kit a los 15 años (vía Bullicio). Aun así, el actor no estaba familiarizado con la batería de jazz, por lo que el equipo de filmación le contrató lecciones previas al rodaje. Entre esas clases y los 12 años de experiencia previa en percusión de Teller, vendió el talento de Andrew en Latigazo.

Fuentes: The Hollywood Reporter, PBS SoCal, Bustle


Source link