Miley Cyrus se sincera sobre su matrimonio con Liam Hemsworth y dice que “fue un auténtico desastre”


El matrimonio no duró ni un año. Solo pasaron ocho meses desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron el “sí, quiero”, hasta que rompieron. Y es que, según la cantante, la unión entre ambos “fue un auténtico desastre”. Así de claro lo ha dicho durante un concierto en el festival Lollapalooza, en Brasil. Tal y como cuenta el Daily Mail, Cyrus no tuvo reparos en sincerarse este sábado ante miles de personas, mientras una pareja se prometía sobre el escenario.

Según el diario británico, la cantante le deseo a los prometidos en cuestión que su matrimonio fuese “mejor” que el suyo, en referencia a su unión con Hemsworth con quien se casó en diciembre de 2018 en una boda secreta rodeados de familiares —incluido el hermano del novio, Chris Hemsworth y su mujer, Elsa Pataky—, celebrada en la tierra natal de él, Australia. Sin embargo aquella escena de exaltación de su amor, filtrada a través de las redes sociales, fue breve y, de acuerdo con la versión que la cantante dio a finales de 2020, debido en gran parte al incendio que asoló California dos años antes y que destruyó cientos de viviendas, entre ellas la que la artista tenía en Malibú. “Por aquel entonces estábamos comprometidos, no sé si realmente pensábamos que nos íbamos a casar algún día, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, todo cambió”, reconoció entonces Cyrus en el programa radiofónico The Howard Stern Show, señalando que ambos llevaban juntos desde los 16 años. “No paraba de preguntarme qué propósito había detrás de esa destrucción. Así que en lugar de tirar hacia adelante y comenzar de nuevo, simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos Liam y yo”, explicó.

Más información

Aunque la relación de Cyrus y Hemsworth se remonta a su adolescencia, lo cierto es que su historial está marcado por las idas y venidas. Se conocieron en 2008, durante el rodaje de La última canción, y aunque prometidos en 2012, rompieron su compromido un año más tarde. En 2015 volvieron a encontrarse y en 2016 retomaron su romance. Fue entonces cuando se mantuvieron unidos y decidieron casarse en 2018 hasta que meses más tarde llegó la noticia de su ruptura unas horas después de ella fuera fotografiada besando a la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter. “En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras ambos se enfocan en sí mismos y en sus carreras”, declaró entonces el representante de Cyrus a la revista People.

Desde que se separaron, Cyrus y Hemsworth se han enfrentado de manera muy diferente a la situación. Mientras que él ha permanecido en un segundo plano y ha llevado con discreción su relación posterior con la modelo Gabriella Brooks, ella se ha pronunciado en varias ocasiones sobre su matrimonio fallido, y después de unos meses saliendo con Carter, comenzó a salir con Cody Simpson. “Pensé que era gay, ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Así que chicas: no os rindáis. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos”. Un comentario que muchos internautas interpretaron como dirigido directamente a su relación con Hemsworth.

Contenido exclusivo para suscriptores

Lee sin límites


Source link