Ícono del sitio La Neta Neta

Milicic responde a Carmelo por no acordarse de él: “No hace falta ridiculizar”


Darko Milicic ha criticado las palabras de Carmelo Anthony, acusándole de ridiculizar de manera innecesaria su dura carrera NBA. Milicic y Anthony fueron elegidos en el segundo y tercer lugar, respecticamente, del Draft de 2003, ambos detrás de LeBron James.



Reciéntemente Carmelo declaró no recordar quién era Milicic en una charla a través de redes sociales cuando su amigo Wade nombró al ex-jugador serbio. Según el ahora jugador de los Blazers él “debería haber ocupado la segunda posición, algo que le habría permitido ganar algunos anillos.

La elección de Milicic ha sido duramente criticada a lo largo de los años en la liga, una carrera que duró nueve temporadas pero destacó más por sus asuntos extracurriculares que por lo sucedido en el parqué. Tras las declaraciones de Anthony, el serbio quiso responder a su compañero de Draft, acusándole de burlarse de él.

Afortunademente ellos han triunfado; yo no. No somos niños, sino lo suficientemente maduros para entender que la vida está llena de altibajos”, declaró Milicic. El ex-jugador quiso terminar con un consejo para Anthony, instándole a no burlarse cuando no habían tenido que pasar por lo que él había sufrido.


Source link
Salir de la versión móvil