Falta algo menos de dos meses para que finalice la Liga, concretamente el 23 de mayo. Los objetivos a nivel deportivo están claros, el título de Liga. Pero desde las oficinas del Atlético de Madrid ya están trabajando en la planificación de la plantilla para la próxima temporada. Uno de los temas a tratar será el de la delantera.
En principio se espera que Luis Suárez siga en el club porque su adaptación ha sido muy buena y de momento nada hace indicar que el jugador no continue la próxima temporada. Ahora, en el club están expectantes para ver si Moussa Dembelé termina de convencer al cuerpo técnico y se acomete su fichaje ejecutando la opción de compra por 33,5 millones de euros.
En el caso de no llevarse a cabo, una de las opciones podría volver a ser Arkadiusz Milik. El delantero polaco está cedido actualmente en el Olympique de Marsella por el Nápoles por 18 meses. Aunque los marselleses tienen una opción de compra obligatoria de 8 a 10 millones de euros en el mes de junio. Pero lo que ha desvelado L’Equipe es que en el caso de que por 12 millones de euros el jugador podría abandonar el Vélodrome.
Tanto la Juventus como el Atlético de Madrid serían los dos equipos más interesados en contratarle. El verano pasado estuvieron detrás del delantero polaco, pero el Nápoles impidió que cambiase de aires. Hasta que en el mercado de invierno decidió cederlo por petición del jugador para poder tener minutos para disputar la Eurocopa de este verano.
Así que en el caso de que Moussa Dembelé no termine de convencer al cuerpo técnico colchonero, Milik se pondrá a tiro por un precio mucho más asequible, 12 millones de euros.
Source link