Actualidad

Militao demanda a Karoline Lima por difamación en las redes tras su ruptura

Continúa la polémica alrededor de Éder Militao y Karoline Lima. Tras un año juntos y a pocos días de convertirse en padres de su primera hija, la modelo sorprendió a sus seguidores anunciando, el pasado mes de julio, que ella y el futbolista del Real Madrid habían decidido poner fin a su relación. «Hemos decidido terminar y creemos que fue la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros», dijo entonces la brasileña.

A juzgar por las palabras de la ‘influencer’ y viendo que el defensa estuvo junto a ella durante el parto, parecía que se había producido una ruptura más o menos amistosa. Eso sí, se desconocía lo que pensaba Militao de todo el asunto, ya que optó por la discreción y se limitó a eliminar de las redes sociales las fotografías y vídeos en los que aparecía con su exnovia.

Karoline Lima y Éder Militao.

Redes

Ahora, parece que las cosas no terminaron tan bien, ya que Militao habría tomado la decisión de demandar por difamación en las redes sociales a Karoline. Una noticia que ha publicado el portal ‘UOL Esporte’. Según este medio, el futbolista habría denunciado que está sufriendo un acoso constante -insultos y agresiones verbales- por parte de los seguidores de la modelo, supuestamente incitados por ella.

«[Militao] viene sufriendo maltratos y agresiones constantes a su personalidad en las redes sociales, principalmente a través de la aplicación Instagram», aseguran los abogados del defensa, según ‘UOL Esporte’.

«Dicho acoso está ocurriendo de manera constante e inesperada a través de Karol, quien utiliza su cuenta personal, a través de su perfil y comentarios que son dirigidos directamente a nuestro cliente. Expone publicaciones, vídeos e historias con el único fin de desgastar la imagen de Éder, acompañada de un discurso de contenido peyorativo«, añade el equipo legal del jugador.



Pide una indemnización

Según el citado medio, Militao le pide a Karoline compensación económica por todos los comentarios recibidos desde que pusieron fin a su relación. En concreto, le pediría a su ex 45.000 reales brasileños (unos 8.600 euros).

La reacción de Karoline Lima

Por su parte, a la modelo de 26 años, que ha denunciado en varias ocasiones el abandono del futbolista durante el embarazo, le cogió la noticia totalmente por sorpresa. Este viernes, compartía dos ‘stories’ de Instagram en los que aparece muy afectada.

«Karol no sabía absolutamente nada, nos enteramos por la prensa. Era algo que realmente no esperábamos. Karol sigue consternada y no quiere aparecer ni manifestarse en este momento. Está absorbiendo todo, pero ya estamos comprometidos para preparar nuestra defensa«, ha dicho su abogada en declaraciones recogidas por ‘Splash’.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba