Militao ya es una opción fiable


Ante la ya confirmada baja de Sergio Ramos
para el duelo de este sábado ante el Sevilla (16:00 horas / Movistar LaLiga), a Zinedine Zidane no le queda otra que contar con Eder Militao para suplir al capitán, del cual ha señalado en rueda de prensa que “es nuestro líder y un jugador capital para nosotros”.



Así pues, con la ausencia del sevillano, la presencia de Militao se hace prácticamente inevitable pero eso, lejos de ser un contratiempo, empieza a resultar una opción más que fiable para no notar en exceso la presencia de un Ramos que si bien es cierto que no siempre está exento del error, impone esa dosis de carácter en el equipo necesaria para duelos como los de este sábado.

Proceso de adaptación progresivo

Y es que han tenido que pasar unos meses para que Militao, llegado desde el fútbol portugués, se acoplara al equipo de forma definitiva. Ya en el pasado duelo de Liga ante el Getafe se puedo ver al jugador brasileño más ‘suelto’ junto a Varane y, en el partido ante el Sevilla de nuevo junto al galo, se podrán confirmar esas buenas sensaciones.

En la Supercopa no tuvo minuto alguno en el césped pero lo cierto es que, con la pareja Varane Ramos a buen nivel, resulta muy complicado acceder a la zaga blanca. Ahora con la lesión de Ramos de por medio y el partido de Copa ante el Unionistas
de la próxima semana es posible que encadene una serie de partidos en la defensa que le confirmen más aún en el puesto.

Juventud y potencial de 50 millones

El precio que pagó el Real Madrid por él hace ahora casi un año, se empieza a rentabilizar y es que, si bien es cierto que resulta ser una cantidad de dinero por la cual el jugador debería rendir desde el primer momento, lo cierto es que Militao atesora un potencial interesante.

Rápido, seguro y con criterio a la hora de sacar el balón, también puede actuar como lateral y, junto a Vallejo, es la gran apuesta de futuro blanca para el centro de la zaga.

Así pues, el Sevilla será un gran rival para Militao y contra el que se podrá medir en este buen momento que atraviesa para confirmar más aún sí cabe que ya es una opción fiable para Zidane.


Source link