Luis Milla Junior se convirtió en la primera jornada de Liga en uno de los grandes protagonistas después de marcar el 2-0 para el Granada ante el Athletic de Bilbao
. Un auténtico golazo que tiene la firma del hijo del que fuera futbolista del Barcelona, Real Madrid y Valencia como Luis Milla. Al que también marcó en su estreno en Primera división.
A pesar de ser hijo de un futbolista, lo cierto es que ‘Millita’ como le apodaron en la cantera del Atlético de Madrid
no lo ha tenido nada sencillo para llegar a Primera división. Su debut llegó con 25 años y con el Granada que le ha fichado este verano después de despuntar los últimos años en Segunda división con el Tenerife.
Y es que sus primeros pasos en el mundo del fútbol los dio en la cantera del Valencia, por aquel entonces su padre jugaba en el conjunto che. Tras la retirada del padre recaló en el Real Madrid. Allí estuvo hasta que en la ‘casa blanca’ dejaron de contar con él y pasó a formar parte del fútbol base del Rayo Majadahonda. Allí en juveniles le rescató el Atlético de Madrid.
Milla dejó muy buenas sensaciones en el Juvenil A del Atlético de Madrid pero cuando dio el paso al Atlético de Madrid C casi no contó con minutos. De hecho en el mercado de invierno de la 2013-14 hizo las maletas para irse al Sanse que por aquel entonces estaba en Tercera división. Allí estuvo media temporada cedido y se marchó al Rayo B traspasado.
En el Rayo Vallecano B dejó muy buenos detalles y fichó por el Alcorcón. En el conjunto amarillo tuvo dos cesiones, la primera al Guijuelo y la segunda al Fuenlabrada. En el Fernando Torres fue dónde explotó todas sus cualidades y se convirtió en el líder del conjunto fuenlabreño. Por eso le fichó tras los primeros meses. En el mercado de invierno se lo llevó de la 2017-18 lo reclutó el Tenerife. En dónde triunfo hasta que este verano fichó por el Granada
.
Ahora, sorprende verle anotando goles después de que en el Atlético de Madrid le cerrasen el paso para tener minutos en el tercer equipo e incluso para llegar al filial…. La evolución de los jugadores a veces juega malas pasadas…
Source link