Milosavljevic, lesionado desde hace un año y medio, se desvincula del Unicaja

El escolta serbio Dragan Milosavljevic, lesionado desde hace dieciocho meses, se ha desvinculado del Unicaja, con el que le quedaba esta temporada de contrato, anunció este miércoles el club malagueño.

Milosavljevic se lesionó de gravedad en agosto de 2019 con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, cuando disputaba un torneo amistoso con la selección de Serbia en Atenas, preparatorio para el Campeonato del Mundo de China.

El jugador se encuentra todavía en proceso de rehabilitación, alargado por el parón de la actividad por la pandemia de coronavirus, además de por unas complicaciones en la rodilla lesionada, por lo que fue operado hace algunas semanas de la rotura del menisco.

Dragan Milosavljevic llegó al Unicaja en el verano de 2017, procedente del Alba de Berlín, con un contrato por dos temporadas, hasta la 2018-19, aunque debido a su excelente rendimiento renovó por otras dos campañas más.

El internacional serbio cuajó su mejor actuación con el equipo malagueño justo en el primer encuentro de la fase por el título de la Liga Endesa de la temporada 2018-19 ante el Valencia Basket, en el que anotó 28 puntos y sumó 29 de valoración.

El Unicaja le agradece “su labor, esfuerzo y persistencia durante estos cuatro años” en el club malagueño y le desea “toda la suerte y mucha fuerza en la recta final de su recuperación para que pronto” pueda regresar a las canchas.


Source link