Nikola Milutinov es uno de los tres jugadores del CSKA Moscú que se encuentran de baja por culpa del covid-19. El pívot serbio y el escolta letón Janis Strelnieks ya no estuvieron en el Palau el pasado jueves, mientras que Semen Antonov, que dio positivo más tarde, estuvo en el banquillo contra el Barça pero no saltó a la pista. Milutinov no lleva bien su contagio. “No tenía síntomas y cuando me dieron los resultados me asusté bastante. Me sentía mal mentalmente y tras una semana encerrado en casa, me muero por salir”, ha declarado el pívot serbio al medio israelí Walla Sports.
El ex jugador del Olympiacos vive la situación con especial amargura por tratarse de un recién llegado al CSKA. “Estoy en un equipo nuevo y esta situación me frustra. Tenemos varios partidos difíciles en este inicio de temporada y yo no puedo ayudar. Confío que en unos días pueda volver a la actividad y empezar a entrenar. La parte positiva de todo esto es que cuando vuelva tendré menos posibilidades de ponerme enfermo en los momentos importantes de la temporada. He prometido a los amigos que les compensaré por mi ausencia”, ha declarado Milutinov.
El pívot serbio de 2,13 y 28 años se mostró escéptico sobre la posibilidad de que la Euroliga organice una burbuja a imagen de lo que hizo la Liga Endesa la pasada campaña o lo que está haciendo la NBA. “No creo que organizar una burbuja sea algo fácil, requiere un gasto muy grande para los equipos y la Euroliga”, dijo.
Source link