Apps

Mindstrong Health contrata a un equipo de liderazgo con experiencia en productos tecnológicos de primer nivel

Mindstrong Health está abordando uno de los desafíos más difíciles en la atención médica: la enfermedad mental grave, comúnmente conocida como SMI en la industria de la salud. La startup, fundada en 2013 por Paul Dagum, Richard Klausner y Thomas Insel, recientemente traído sobre el ex Uber El vicepresidente de producto Daniel Graf como CEO, y ahora está anunciando una serie de nuevas contrataciones a su equipo de liderazgo senior de productos a medida que avanza para convertir la tecnología y la investigación que ha desarrollado en los últimos seis años en un producto aún más atractivo y fácil de usar.

Como se mencionó, Graf fue el primer empleado de alto perfil de Mindstrong Health este año, cuando el ex líder de productos de Uber, Twitter y Google se unió en octubre. El turno de Graf como director ejecutivo de la compañía es su regreso al lado operativo después de pasar un tiempo alejado de la creación de productos como inversionista. Él y Mindstrong han traído cuatro nuevos ejecutivos de c-suite para dirigir la compañía, incluidos un nuevo CPO, COO y CTO, así como un nuevo vicepresidente de ciencia de datos y nuevo vicepresidente de marketing.

El rol de CPO es el único que Mindstrong aún no puede revelar, pero la persona entrante ha sido líder de producto en grandes compañías tecnológicas, me dijo Graf en una entrevista. Mientras tanto, la compañía revela que Brandon Trew (ex Uber, Google) se unirá como COO, Erik Albair (ex Google Maps, DeepMind) se unirá como CTO, Kane Sweeney (ex Uber, StubHub) entra como VP de Data Science y Dena Olyaie (ex Facebook, Oscar Health) se une como vicepresidente de marketing.

"El punto de inflexión por el que estamos pasando ahora realmente está construyendo toda la base", me dijo Graf. "Si miras nuestra aplicación (actual), no es una aplicación, yo lo consideraría como consumidor y, desde el punto de vista de la experiencia, es una aplicación científica. Básicamente tenemos que construir toda esta base y plataforma, por lo que para una persona de tecnología para una persona de producto para un científico de datos, para una persona de marketing, es una especie de sueño. Cuando miras la etapa de planificación, miras la misión, con inversores increíbles, realmente no tenemos que preocuparnos por las inversiones, y podemos construir esto ahora. Podemos construir esta increíble plataforma y es por eso que todas estas personas se están uniendo ".

El producto principal de Mindstrong Health es una plataforma que brinda atención remota a pedido para pacientes que padecen SMI. Este grupo en particular enfrenta desafíos con las opciones de atención médica actuales, porque a menudo enfrentan largos tiempos de espera para citas con profesionales médicos calificados, pero sus problemas son apremiantes, difíciles de predecir y a menudo de naturaleza inmediata. La atención tradicional también es muy costosa, y se ha demostrado que el modelo de Mindstrong genera mejores resultados para los pacientes y reduce los costos para las compañías de seguros y otros pagadores. Respaldado por ARCH Venture Partners, Catalizador general, Expediciones Bezos y más, la compañía tiene una serie de ensayos en curso con proveedores de atención médica y pacientes, y en función de los resultados positivos que han visto en este trabajo, el objetivo ahora es refinar y preparar el producto para uso comercial.

El nuevo equipo de liderazgo de Graf también comparte mucha experiencia en la creación de productos que se benefician de la optimización basada en la interpretación de grandes conjuntos de datos, y eso tampoco es una coincidencia. Parte del enfoque único de Mindstrong ha sido desarrollar una forma de cuantificar los problemas de SMI de una manera que permita anticipar problemas basados ​​en señales de cómo un usuario interactúa con la aplicación, incluida la velocidad de escritura y otras señales, en comparación con un personal establecido base. Es un gran problema de datos, pero en lugar de resolver algo como enrutar el transporte a pedido, está abordando el problema de brindar atención confiable y de calidad a las personas que más lo necesitan.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close