Cine

Mindy Kaling se abre para reiniciar la oficina si el showrunner original está a cargo

La actriz y escritora Mindy Kaling, quien interpretó a Kelly Kapoor en The Office de NBC, dice que estaría «emocionada y apoyando» un reinicio dirigido por Greg Daniels.

Actriz y escritora Mindy Kaling revela que estaría dispuesta a reiniciar la exitosa comedia de NBC en el lugar de trabajo La oficina si el productor y showrunner de la serie original Greg Daniels está a cargo. La oficina, que fue adaptado para la televisión estadounidense por Daniels de la serie de la BBC de Ricky Gervais y Stephen Merchant del mismo nombre, se emitió en NBC durante 9 temporadas desde 2005 hasta 2013. Ya inmensamente popular durante su emisión original, La oficina ha seguido ganando fanáticos en los años desde que salió del aire, con espectadores transmitiendo repetidamente la querida serie primero en Netflix y ahora en su hogar actual, Peacock.


Mientras que estrellas como Steve Carell, Jenna Fischer y John Krasinski puede ser el primero en venir a la mente al pensar en La oficina, una gran parte de la continua popularidad de la comedia se debe a los divertidos e icónicos personajes secundarios del programa, varios de los cuales fueron interpretados por actores que también escribieron para la serie. Uno de ellos fue Mindy Kaling, quien escribió, produjo y dirigió para La oficina mientras también interpretaba a Kelly Kapoor, la favorita de los fanáticos engreídos en sí mismos. El amor perdurable de los espectadores por personajes como Kelly, y por la serie en sí, ha mantenido la relevancia del programa en los 8 años transcurridos desde su final, y los rumores de un avivamiento se han arremolinado durante años, con todos, desde los actores hasta los El jefe de contenido de NBCUniversal opinó sobre La oficina reiniciar.

Ahora Kaling se ha unido a la conversación sobre el posible avivamiento. En una entrevista con StyleCaster, Kaling compartió que ella sería «Emocionado y solidario» de un reinicio, con la condición de que esté dirigido por Greg Daniels, que fue el showrunner de La oficina durante las temporadas 1 a 4 y regresó para la temporada 9. Lea lo que tenía que decir a continuación:

“Si Greg Daniels estuviera a cargo, estaría emocionado y me apoyaría y trataría de ayudar en todo lo que pudiera. Tenía que ser la persona adecuada dirigiendo el barco, pero si era Greg, quien era el cerebro de la estadounidense Oficina, sería un gran espectáculo «.

El lenguaje de Kaling es un poco vago, diciendo que ella sería «apoyo» y «Intenta ayudar» no especifica qué tipo de compromiso estaría dispuesta o podría hacer con un posible reinicio. Esto es comprensible, ya que su carrera ha seguido floreciendo desde su tiempo en La oficina, con libros, películas y programas como El proyecto Mindy y Netflix recientemente renovado Yo nunca he. Del mismo modo, el propio Daniels ha declarado que si bien un reinicio de La oficina sigue siendo una posibilidad, y es algo en lo que le gustaría participar, actualmente está ocupado con otros proyectos, incluido el de Netflix. Fuerza espacial y de Amazon Subir, los cuales se dirigen a sus segundas temporadas.

En el panorama televisivo actual lleno de reinicios, no sorprende que haya tanto interés en un posible resurgimiento de La oficina. Mientras los fans lo viejo y lo nuevo probablemente agradecerían la oportunidad de volver a visitar a los queridos empleados de Dunder Mifflin, parece que se necesitaría un conjunto muy particular de circunstancias, y una programación complicada, para que las piezas encajen en su lugar y para que personas como Kaling involucrado. Sin embargo, todavía es posible. Si un renacimiento podría capturar la magia de la serie original es una cuestión completamente separada. Pero como sugiere Kaling, si la persona adecuada estuviera a cargo, un reinicio de La oficina podría ser genial. Si bien es posible que no haya nada en desarrollo actualmente, los fanáticos no deben renunciar a un regreso a La oficina todavía.

Fuente: StyleCaster


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications