Videojuegos

Minecraft celebra la actualización salvaje con la consola Xbox de edición especial

La actualización salvaje de Minecraft ha inspirado una Xbox Series S personalizada, que se basa en el aterrador bioma Deep Dark y su imparable protector Warden.

para celebrar el Minecraft actualización salvaje, xbox ha revelado un paquete exclusivo Deep Dark Xbox Series S que se parece al aterrador Warden. La próxima actualización ampliará el simulador de supervivencia de Mojang al agregar manglares, el aterrador bioma Deep Dark y más. Una Xbox Series X basada en Top Gun: Inconformista fue revelado recientemente por Microsoft, y Minecraft Deep Dark ha inspirado otro diseño artístico de consola.

Anunciada por primera vez en octubre de 2021, la actualización Wild traerá una variedad de nuevas y emocionantes características a Minecraft. La expansión desarrollará los biomas pantanosos del título al agregar manglares, ranas, bloques de lodo y más. Atravesar las aguas poco profundas de estos manglares también será más fácil gracias a la adición de botes con cofres de almacenamiento incorporados. Junto con los biomas sobre el suelo, la actualización salvaje también agregará una nueva y aterradora área subterránea para Minecraft aficionados a explorar. The Deep Dark contendrá un valioso botín, pero también estará patrullado por un monstruo casi imparable llamado Warden. El bioma Deep Dark también contendrá discos de música, que aparentemente arrojarán luz sobre los orígenes de la región tensa.

VÍDEO DEL DÍA

Para conmemorar la actualización Wild, xbox (a través de Twitter) ha revelado una magnífica Xbox Series S personalizada inspirada en Minecraft Bioma Deep Dark y su protector Warden. Los tonos azul oscuro y verde del sistema de edición especial combinan perfectamente con la sustancia Sculk de la región subterránea, que prospera con la muerte y puede alertar a los enemigos de la presencia del jugador. Mientras tanto, la parte posterior de la consola se asemeja al diseño espeluznante del cofre de Warden, lo que agrega algo de tensión a cualquier experiencia de juego. Los jugadores pueden ganar esta Xbox Series S, junto con una silla de juego Minecraft Edition, uniéndose a Microsoft Rewards y participando en el sorteo.

Si bien la actualización Wild se ha anticipado desde octubre, algunos Minecraft los fanáticos están menos que emocionados con el estado de la expansión. Las funciones eliminadas han causado una reacción violenta de Wild Update, y según los informes, Mojang no pudo ofrecer varias funciones que originalmente estaban destinadas a su inclusión. Las luciérnagas estaban destinadas a agregar ambiente a los pantanos y bosques por la noche, pero lamentablemente estas criaturas inmersivas han sido eliminadas. Abedules y otros preexistentes Minecraft Los biomas también estaban destinados a ser revisados ​​en la actualización salvaje, pero lamentablemente esta idea también se descartó antes del lanzamiento de la actualización.

La actualización salvaje finalmente permitirá Minecraft los devotos exploran Deep Dark, y una Xbox Series S personalizada permitirá que un jugador afortunado lo haga con estilo. La consola refleja a la perfección la paleta de colores de las antiguas ruinas de Wild Update, y el aterrador diseño del cofre de Warden está impreso directamente en el sistema. Una costumbre Minecraft La silla de juego también está incluida, lo que hace que este xbox sorteos una oportunidad perfecta para que los jugadores optimicen sus aventuras en Deep Dark.

Minecraft está disponible en todas las plataformas.

Fuentes: Xbox/TwitterRecompensas de Microsoft




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba