Cine y Películas

Minecraft: Cómo encontrar y montar un Strider |

La nueva mafia Strider de Minecraft es espantosa, pero es la mejor manera de viajar en el Nether. Aquí es donde encontrar uno y cómo los jugadores pueden montarlo.

Como parte de Minecraft En la actualización inferior, Mojang agregó una de las turbas más horribles hasta la fecha: el Strider. Estas desagradables criaturas cuboides rojas deambulan por el abismo y tienen un propósito bastante útil. Si bien los jugadores podían aferrarse a los lados del Nether y arriesgarse a cruzar los lagos de lava, también podían domesticar a un Strider y montarlo a través de la lava ilesos. Hay algunos peligros al viajar por el mar naranja, pero los Striders son la nueva mejor manera de explorar el Nether.

Minecraft La actualización Nether cambia drásticamente la segunda dimensión del juego agregando una tonelada de nuevos mobs, bloques y biomas. El Nether, una vez bañado en bloques rojos, ahora es una variedad de colores que incluyen negro, verde y marrón. Los jugadores pueden comerciar con Piglins para obtener elementos que antes eran raros, y los bastiones son nuevas estructuras que los jugadores pueden explorar y saquear para obtener elementos que de otro modo no podrían obtener. Pero para que los jugadores experimenten todo lo que la actualización Nether tiene para ofrecer, necesitarán un corcel a prueba de lava para llevarlos de manera segura en su viaje.

Cómo montar un Strider en Minecraft

Minecraft Como encontrar y montar un Strider.5

Los zancudos pueden parecer horribles, pero en realidad son criaturas muy dóciles. Estas nuevas turbas solo tienen un propósito, y es montarlas como un cerdo. Los zancudos se pueden encontrar en el fondo del Nether, generalmente trotando en la lava. Los zancudos prefieren estar en lava, ya que temblarán y expresarán su malestar cuando estén en tierra. Para montar un Strider, los jugadores necesitarán algunas herramientas. Necesitarán una caña de pescar, una silla de montar y un hongo deformado, que son los hongos verdes que crecen en el nuevo bioma del bosque deformado. Al combinar el hongo deformado y la caña de pescar, los jugadores pueden hacer un hongo deformado en un palo. Esto se usa para guiar al Strider en la dirección en la que los jugadores quieren que vaya. Una vez que un Strider está lo suficientemente cerca, los jugadores pueden colocar el sillín sobre su espalda y luego hacer clic derecho para montar el Strider.

Montar un Strider permitirá a los jugadores viajar de forma segura a través de la lava como si estuvieran en un bote a través del agua. Sin embargo, los Striders aún son susceptibles de recibir daño de jugadores y proyectiles. Los esqueletos ahora aparecen con más frecuencia en el Nether, lo que significa que los Striders pueden recibir flechas y los Ghasts pueden aparecer y disparar bolas de fuego a los jugadores. Si un Strider muere mientras está en lava, el jugador caerá en la lava y se ahogará.

Minecraft está disponible para Windows, IOS, Android, Switch, Xbox One y Playstation 4

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba