Cine y Películas

Minecraft: cómo fabricar cada artículo (y arma) de Netherite

Los artículos Netherite tienen una mayor durabilidad que los artículos Diamond, lo que los hace extremadamente útiles. Aquí se explica cómo crear todos los elementos de Netherite en Minecraft.

La mayoría Minecraft los jugadores saben que las herramientas de diamante han sido consideradas las más fuertes del juego desde el principio. Sin embargo, la adición de Netherite en la actualización 1.16 ha cambiado el juego, haciendo que los elementos Netherite sean los elementos más fuertes que se pueden adquirir.

Los artículos Netherite tienen una mayor durabilidad que los artículos Diamond, pero tampoco se queman en la lava, lo que los hace extremadamente útiles para aventuras en el modo de supervivencia. Aquí se explica cómo fabricar todos los elementos de Netherite en Minecraft.

Cómo crear elementos netherite en Minecraft

Minecraft como fabricar cada articulo y arma de Netherite.5

El primer paso para crear objetos Netherite es adquirir lingotes Netherite. Los jugadores deberán ir al Nether y buscar Ancient Debris. Ancient Debris es un mineral raro que solo se encuentra en el Nether en vetas de 1-3, entre los niveles 8 y 22. El mineral solo se puede extraer con un Diamond o Netherite Pickaxe; cualquier otra herramienta no dará lugar a gotas. Fundir Escombros Antiguos en un horno producirá un Trozo de Netherita. La combinación de cuatro trozos de Netherite y cuatro lingotes de oro dará un lingote de Netherite.

Los artículos Netherite son solo versiones mejoradas de los artículos Diamond, por lo que es necesaria una herramienta Diamond. La combinación de la herramienta Diamante de elección con un lingote de Netherite en una mesa de herrería creará una versión de Netherite (por lo que un pico de diamante combinado con un lingote de Netherite creará un pico de Netherite). Debido a que Netherite se usa como material de actualización, cualquier encantamiento existente en el elemento Diamond permanecerá después de que se convierta a su versión Netherite.

Estos son todos los elementos Netherite existentes que los jugadores pueden crear con este método:

  • Espada netherita
  • Pico netherita
  • Hacha abisal
  • Pala netherita
  • Azada netherita
  • Casco netherita
  • Peto de netherita
  • Calzas netheritas
  • Botas abisales

Las herramientas Netherite tienen una durabilidad de 2032, lo que las hace un 30% más duraderas que las Diamond. Los elementos Netherite también hacen más daño en su conjunto, lo que significa que una versión Netherite de una herramienta hace más daño base que su contraparte Diamante. Esto hace que Netherite Sword sea el arma cuerpo a cuerpo más fuerte del juego, sin incluir los posibles encantamientos.

Netherite es completamente inmune a la lava, lo que significa que los jugadores pueden usar la resistencia al fuego para entrar en la lava y recuperar cualquier objeto Netherite perdido. A pesar de esto, Netherite se puede destruir a través de cactus, así que ten cuidado cuando te aventures en el desierto.

Los minerales de escombros antiguos son difíciles de encontrar, lo que significa que cultivar Netherite puede ser una tarea bastante agotadora. Sin embargo, si los jugadores quieren algo nuevo que hacer en sus mundos de supervivencia, o buscan estar equipados con el mejor equipo posible, los elementos de Netherite pueden proporcionar un gran aumento de poder para los jugadores que estén dispuestos a esforzarse.

Minecraft está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, Oculus, Android, iOS y PC.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba