Minecraft: cómo obtener (y usar) pararrayos

Minecraft: cómo obtener (y usar) pararrayos

Los Lightning Rods son bloques útiles en Minecraft que se pueden usar para proteger a las turbas pasivas de los rayos, y se pueden usar como decoración.

Lightning Rods es un bloque único en Minecraft que es capaz de redirigir los rayos durante las tormentas eléctricas lluviosas. Si bien los rayos rara vez golpean a un jugador, aún pueden tener un efecto en el jugador de manera indirecta. Por ejemplo, un Creeper golpeado por un rayo se “cargará”, lo que provocará una explosión ×2 del poder de un Creeper normal en Minecraft Modo de supervivencia. Tal efecto puede ser devastador para cualquier hogar o estructura base.

Lightning también golpeará a mobs pasivos como Pigs y Villagers. Los cerdos golpeados por un rayo se convertirán en Zombified Piglin, que no son inmediatamente hostiles para el jugador, pero serán una molestia deambulando por una granja de cerdos. Por otro lado, los aldeanos golpeados por un rayo se transformarán en brujas, turbas hostiles que atacarán al jugador y a otros aldeanos cercanos. Como resultado, una ciudad de Comerciantes podría ser potencialmente erradicada si un jugador no acaba pronto con la Bruja. Por lo tanto, tener un pararrayos cerca para protegerse de los elementos tormentosos puede proporcionar un gran beneficio pasivo para Minecraft aficionados.

VÍDEO DEL DÍA

Minecraft Los pararrayos pueden desviar rayos dentro de un radio de 128 cuadras en Edición Java y un radio de 64 cuadras en Base. A diferencia de la arena o la grava, los pararrayos no se ven afectados por la gravedad y pueden desafiar la física en Minecraft, flotando en el aire incluso si se quita su bloque de soporte. Se puede orientar en todas las direcciones, pero se recomienda exponerlas al cielo para la mejor utilidad posible. Además, los pararrayos ofrecen un uso diferente más allá de su función principal. Los jugadores pueden usar el bloque como decoración, como tuberías, manijas o cercas imaginarias.

Cómo hacer pararrayos en Minecraft

Los pararrayos no se generan naturalmente dentro de un mundo, lo que significa que no se pueden encontrar en biomas ni saquear de cofres. En cambio, son elementos que se pueden fabricar con cobre. Para hacer un Pararrayos en Minecraft, los jugadores deberán colocar ×3 lingotes de cobre verticalmente en la cuadrícula de elaboración de 3 × 3 para hacer una sola barra. Los lingotes de cobre se funden a partir de mineral de cobre, un mineral común que se encuentra en Minecraft.

Mineral de cobre en Minecraft se puede encontrar dentro de cavernas o minas desde los niveles Y: 0 a Y: 96. Sin embargo, los jugadores tendrán la mayor probabilidad de descubrir Cobre en Y: 63, una elevación ligeramente por debajo del nivel del mar. Tenga en cuenta que se requiere una piedra o un pico de nivel superior para extraer cobre. Usar un pico de madera para extraer el mineral destruirá el bloque sin dejar caer nada.

Minecraft está disponible para PC, Android, iOS, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.




Source link