¿Podrá LEGO Star Wars: Skywalker Saga ser tan bueno como los originales?

¿Podrá LEGO Star Wars: Skywalker Saga ser tan bueno como los originales?

LEGO Star Wars: La saga Skywalker finalmente se lanzará el 5 de abril de 2022, pero existe la posibilidad de que este tan esperado LEGO el título puede no estar a la altura del original guerra de las galaxias Juegos de los 2000. Juegos TT’ Skywalker Saga incluye 300 jugables Guerra de las Galaxias personajes, los tres trilogías de películas y presenta una serie de cambios considerables en el juego, partiendo del clásico LEGO fórmula del juego en varios aspectos. Con lo fenomenales los dos originales guerra de las galaxias juegos fueron, sin embargo, puede que no sea posible que esté a la altura de las expectativas.

guerra de las galaxias y LEGO Star Wars II: La trilogía original fueron lanzados en 2005 y 2006 respectivamente. Utilizando la estética de los juguetes populares para niños, los juegos permitieron a los jugadores llenar los zapatos de su favorito. Guerra de las Galaxias personajes, incluidos los más extraños como los droides gonk y también personajes más oscuros. Los dos títulos se convirtieron inmediatamente en un éxito, generando décadas de juegos LEGO centrados también en otras franquicias, como LEGO Indiana Jones: Las aventuras originales y el LEGO El Hobbit juegos. TT Games incluso volvió a Guerra de las Galaxias de nuevo en 2011 con LEGO Star Wars III: Las Guerras Clon, basado en la serie animada en 3D del mismo nombre.

VÍDEO DEL DÍA

Guerra de las Galaxias‘ regresan a los videojuegos de LEGO tras el estreno de La fuerza despierta Sin embargo, en 2015 no fue tan rápido como cabría esperar. En 2016, LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza salió en PlayStation 4 y Xbox One, pero no se lanzaron otras entradas basadas en las secuelas restantes de la trilogía. los ultimos jedi y El ascenso de Skywalker (así como también pícaro uno y Solo) iban y venían, pero no hubo ningún anuncio con respecto a un guerra de las galaxias versión de la trilogía secuela. Esto finalmente cambiará en abril (al menos mientras no haya otro retraso), pero aprovechar el éxito de los primeros dos juegos podría ser inalcanzable.

¿Estará LEGO Star Wars: The Skywalker Saga a la altura de los originales?

Mucho ha cambiado en los videojuegos LEGO desde guerra de las galaxias lanzado a mediados de la década de 2000, y esas diferencias se pueden ver claramente al comparar LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza con los originales Los mundos centrales, la actuación de voz y el diseño de niveles son notablemente diferentes de lo que eran en 2005. Eso no es necesariamente algo malo, pero no todo. Guerra de las Galaxias los fanáticos se mantienen al día con la franquicia de LEGO, y La saga Skywalker podría terminar siendo una decepción para aquellos que esperan la sensación nostálgica de los juegos originales de LEGO que recuerdan.

Según el último tráiler, parece que LEGO Star Wars: La saga Skywalker está implementando un sistema de selección de niveles para que los jugadores puedan elegir qué película les gustaría ver. En los juegos originales, sin embargo, había un pequeño mundo central, Dexter’s Diner y la cantina Mos Eisley, que tenían secretos divertidos, áreas para exhibir colecciones y, por supuesto, peleas de bar. La descripción general reciente del juego no mostró lo que sucede una vez que selecciona una película, y hay varios mundos centrales confirmados en el juego, pero puede ser una sensación completamente diferente de lo que la gente podría esperar. Skywalker Saga cambia la fórmula del juego LEGO, y es posible que estos nuevos mundos centrales más detallados carezcan del encanto de Dex’s Diner y la cantina Mos Eisley.

Ambas versiones LEGO de Las Guerras Clon y La fuerza despierta tenía mundos centrales que eran mucho, mucho más grandes que los presentes en los dos primeros juegos, quizás por una falla. Podría ser difícil encontrar los niveles jugables, y había tantas áreas para explorar que podría desorientar a los jugadores. En lugar de deambular fuera de Dex’s Diner para ver las partes del barco recolectadas en el original LEGO Star Wars: El videojuego, los jugadores tenían que deambular por las versiones LEGO de Guerra de las Galaxias planetas por largos pasillos, toman ascensores y esperan encontrar finalmente lo que estaban buscando. Quitó la sensación accesible de los juegos, y si LEGO Star Wars: El Skywalker Saga utiliza de nuevo estos grandes mundos centrales, podría perder parte del encanto asociado con los originales.

Del mismo modo, el diseño de niveles en LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza no fue corto y dulce. Los primeros juegos fueron fenomenales debido a su contenido adicional además de la diversión general de los niveles, que a menudo eran bastante fieles a las películas. No es eso La fuerza despierta no era leal a los eventos de su material de origen, per se, pero que los niveles se sentían hinchados y demasiado largos, tomando dos o tres veces más, si no más, de lo que habría tomado a los personajes en LEGO Star Wars: La saga completa. La longitud tampoco parecía beneficiosa. No agregó ningún valor inherente a la jugabilidad o la historia en La fuerza despierta – Simplemente arrastró las cosas. Con suerte, ese no será el caso en La saga Skywalker, pero es algo de lo que hay que tener cuidado, especialmente porque los fanáticos aún no han visto un juego completo de ningún nivel.

La actuación de voz de LEGO sigue siendo negativa (incluso con el modo Mumble)

Uno de los mayores cambios, no solo para guerra de las galaxias pero a todos los juegos de LEGO, ha sido la inclusión de actuación de voz. Los juegos originales de LEGO se basaban en bromas físicas y efectos de sonido para transmitir sus puntos. Anakin Skywalker no diría sus líneas desde amenaza fantasma en el guerra de las galaxias juego. Le echaba una mirada a Qui-Gon después de hacer alguna tontería, y Qui-Gon negaba con la cabeza, y así es como los juegos de LEGO cuentan sus historias. Fue una versión divertida, fresca y tonta de la Guerra de las Galaxias películas que fueron agradables tanto para niños como para adultos.

Sin embargo, en las entradas más recientes de LEGO, TT Games ha incluido líneas de voz, algunas de las cuales están extraídas directamente de las películas en las que se basan los juegos. No solo quita las vibraciones alegres de los juegos de LEGO, sino que hace que la historia se sienta más como una adaptación de un videojuego de la vieja escuela en lugar de una experiencia original y creativa. la belleza de la guerra de las galaxias juegos, además de su jugabilidad y estética, fue su extravagancia y su confianza en el humor visual, que se ve disminuido si se convierte en una versión de dibujos animados de una película. LEGO Star Wars: La saga SkywalkerEl avance del juego reveló que el juego al menos contará con un modo de murmullo para que lo usen los jugadores, pero el juego no se ha desarrollado con ese tipo de humor sin voz en mente.

Hasta aquí, La saga Skywalker parece que está tratando de encontrarse en el medio entre los originales y La fuerza despierta, lo cual es una buena señal. Será difícil saber qué tan bien funcionó y qué tan grande es el alcance del juego hasta que salga en abril. Sin embargo, una cosa es segura: LEGO Star Wars: La saga Skywalker tiene grandes zapatos que llenar.




Source link