Videojuegos

Minecraft honra a Technoblade con tributo a la actualización del lanzador

El amado creador de contenido de Minecraft, Technoblade, lamentablemente falleció en junio, y el desarrollador Mojang honró al YouTuber a través de una actualización del lanzador.

Amado youtuber y Minecraft creador de contenido Tecnoblade murió recientemente de cáncer, y el desarrollador Mojang ha honrado a la personalidad de Internet en una nueva actualización del lanzador. Technoblade, nombre real Alexander, era bien conocido por sus transmisiones en vivo y su participación en el Minecraft servidor de supervivencia Dream SMP. Technoblade era una parte muy querida de la comunidad de Survival Sandbox, habiendo participado en eventos como la creación de un Minecraft controlador Bop-It, y Mojang ahora ha reconocido su desafortunado fallecimiento.

Durante más de una década en YouTube, Technoblade se hizo un nombre con comentarios dedicados y, a menudo, humorísticos. Minecraft vídeos de jugabilidad Por ejemplo, un video notable de los primeros años de la carrera del creador de contenido lo vio ganar el juego de supervivencia en modo Hardcore usando un volante de carreras como controlador. En 2019, Technoblade ganó popularidad después de participar en Minecraft torneos organizados por el compañero YouTuber Keemstar. Technoblade también se asoció con otros YouTubers como MrBeast y Dream, después de vencer a Dream en una serie de competencias amistosas para ganar la corona de «mejor Minecraft jugador.» En septiembre de 2020, Technoblade compitió en el Campeonato de Minecraft, un evento masivo que atrajo a alrededor de 500,000 espectadores en Twitch y YouTube.

VÍDEO DEL DÍA

Technoblade lamentablemente murió de cáncer metastásico en junio de 2022, y Minecraft (a través de Twitter) ha rendido un conmovedor homenaje al ícono de Internet. En un tuit, Mojang expresó que el estudio estaba «desconsolado» por la pérdida de Technoblade, explicando que él «significó mucho para nuestra comunidad y trajo tanta alegría.» Para honrar a los jóvenes Minecraft champion, el iniciador de la Edición Java del juego también se ha actualizado para contener un cerdo con una corona. Esta imagen se ha asociado fuertemente con Technoblade Minecraft avatar, un Hombre Cerdo con un atuendo real y una corona, y ahora sirve como un recordatorio de una de las figuras más queridas del juego.

Minecraft honra a Technoblade con tributo a la actualizacion del.5

El aumento masivo de la popularidad de Technoblade en los últimos años coincidió con un aumento general en la popularidad de Minecraft vídeos de juegos en YouTube. Solo en 2020 Minecraft el contenido obtuvo un total de 201 mil millones de visitas en YouTube, más del doble del segundo juego más popular Roblox y sus 75 mil millones de visitas. El éxito masivo de Minecraft en YouTube probablemente se puede contribuir al juego en sí, con la experiencia de la caja de arena de supervivencia que permite a los jugadores producir una gran cantidad de contenido original. Sin embargo, YouTubers populares como Technoblade, Dream, Keemstar y MrBeast también contribuyeron a la cantidad de espectadores que sintonizan regularmente para mirar. Minecraft Como se Juega.

La pérdida de Technoblade es una pérdida enorme para el Minecraft comunidad en su conjunto, con la base de fans dedicada del YouTuber que continúa lamentando su muerte. Mojang se ha pronunciado para honrar al joven creador de contenido mientras le da a su icónico cerdo enjoyado un lugar en la pantalla de inicio de Java Edition. Tecnoblade Puede que se haya ido, pero los tributos creados por Mojang e innumerables fanáticos aseguran que el Minecraft El campeón nunca será olvidado.

Fuente: Minecraft/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba