Cine

Minecraft llega a 140 millones de jugadores, mil millones de artículos vendidos en el mercado

El título de Survival Sandbox, Minecraft, continúa logrando el éxito, habiendo superado recientemente los 140 millones de jugadores y los mil millones de ventas en Marketplace.

Una reciente llamada de ganancias de Microsoft reveló que Minecraft ha superado los 140 millones de jugadores mensuales y los mil millones de ventas en Minecraft Marketplace. El título de la caja de arena de supervivencia, desarrollado por Mojang, se lanzó en acceso temprano en 2009 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos. El título continúa recibiendo contenido nuevo del desarrollador en forma de actualizaciones y expansiones.

A pesar de su lanzamiento hace más de una década, el éxito de Minecraft continúa creciendo. Microsoft anunció recientemente un nuevo hito para el título, con el mercado del juego que lleva a la generación de más de $ 350 millones en ganancias por parte de los modders. La Minecraft Marketplace, que se lanzó en 2017, permite a los modders ganar dinero contribuyendo a la comunidad a medida que otros jugadores compran sus mods para usarlos en el juego. Microsoft da alrededor del 50% de las ganancias a los creadores de los mods, lo que significa que Minecraft los fanáticos han ganado más de $ 17 millones a través de la creación y venta de mods.

A Minecraft La hoja informativa de franquicia publicada por Microsoft revela dos hitos importantes alcanzados por la serie en abril de 2021. La hoja informativa revela que el juego alcanzó recientemente 140 millones de usuarios activos mensuales, lo que significa que actualmente hay más personas jugando. Minecraft que en cualquier momento de la historia del juego. La hoja también revela que el Minecraft Marketplace ha dado como resultado la venta de más de mil millones de piezas únicas de contenido, lo que contribuye a los $ 350 millones en ganancias de la venta de mods. Estos logros ayudan a ilustrar la popularidad actual de Minecraft más de una década después del lanzamiento del juego.

La continua popularidad de Minecraft También se evidencia por la base de fanáticos leales y activos del juego, ya que la naturaleza creativa del juego da como resultado un número frecuente de impresionantes creaciones en el juego de esta base de fanáticos. Un talentoso Minecraft El decorador creó recientemente una alfombra basada en la piel del jefe final del juego, End Dragon. Esta alfombra tiene la forma y el color para parecerse a la aterradora bestia, con bloques de lana y una alfombra para darle profundidad y textura a la decoración. El diseño está intrincadamente detallado, incluido el uso de la cabeza del dragón para darle al diseño una sensación de realismo y una calidad tridimensional. Otro talentoso Minecraft creador recientemente talló una enorme estatua de Vayne, un personaje popular en Riot Games ‘ League of Legends. Este creador dedicado construyó un video de lapso de tiempo del proceso de tallado para brindar a los jugadores una mirada en profundidad a la construcción de este notable monumento.

Es imposible negar la extrema popularidad de Minecraft, con nuevos jugadores y viejos fanáticos que forman la base de fanáticos del juego. 140 millones de jugadores es una cantidad enorme, y mil millones de ventas en el Minecraft Marketplace es impresionante dada la relativa juventud de la función. Con actualizaciones oficiales todavía planeadas para el futuro, y el Marketplace que permite la creación continua de contenido para fanáticos, Minecraft está seguro de mantener su lugar en la cima de la industria del juego.

Minecraft ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Microsoft.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba