Historietas

Minecraft llega entre nosotros en un mapa personalizado viral

los Entre nosotros El mapa de Skeld ha sido cuidadosamente reconstruido en Minecrafty, como era de esperar, la octava maravilla del mundo está atrayendo mucha atención. Entre nosotros es el juego más popular del mundo en este momento y Minecraft es el juego más vendido de todos los tiempos, así que está bien que los dos finalmente se hayan unido. Desafortunadamente, no es a través de una colaboración oficial de Mojang e InnerSloth, sino de una Minecraft jugador y constructor con el nombre de Salestro.

Más allá del hecho de que es Minecraft X Entre nosotros, el mapa también está ganando mucha atención debido a su atención al detalle. Y mientras recrea el mapa Skeld en Minecraft puede parecer bastante fácil de hacer, no lo es. Además, parece que ha llevado bastante tiempo.

En el momento de la publicación, no está claro cuánto tiempo tardó Salestro en crear el mapa y, desafortunadamente, no hay forma de jugar Entre nosotros con el mapa, pero eso no niega lo impresionante que es.

Captura de pantalla 16/01/2021 a las 84933 p.m.
(Foto: Planet Minecraft vía Salestro)
Captura de pantalla 2021-01-16 a las 84936 PM
(Foto: Planet Minecraft vía Salestro)

En cuanto a una colaboración oficial, si bien tiene sentido que las dos superpotencias de los videojuegos se unan, Minecraft en realidad no ha colaborado con muchas otras IP y, hasta ahora, Entre nosotros tampoco. Dicho esto, dado el poder de permanencia de Minecraft y dado que Entre Us no muestra signos de desaceleración, existe la posibilidad de que estos dos gigantes de la industria se unan. Hasta entonces, tendrá que conformarse con lo que Salestro haga a continuación.

Para obtener más cobertura sobre Entre nosotros, Minecrafty todo lo relacionado con los juegos, incluidas las últimas noticias, rumores, filtraciones, reseñas, vistas previas, guías, ofertas y más, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba