Gadgets

Minecraft obtendrá grandes mejoras de iluminación, sombra y color a través del trazado de rayos de Nvidia

Minecraft está recibiendo una actualización gratuita que brinda iluminación y color mucho mejores a los gráficos en bloques del juego mediante el trazado de rayos en tiempo real que se ejecuta en el hardware de gráficos Nvidia GeForce RTX. El nuevo aspecto es un cambio dramático en la atmósfera del juego, y logra ser inquietantemente realista al tiempo que conserva el encanto pixelado de Minecraft.

La tecnología de trazado de rayos estará disponible a través de una actualización gratuita del juego en PC con Windows 10, pero solo estará disponible para jugadores que utilicen una GPU Nvidia GeForce RTX, ya que ese es el único hardware de gráficos en el mercado que actualmente admite juegos con trazado de rayos en tiempo real activo.

Sin embargo, parece que será una excelente adición a la experiencia para los jugadores que están equipados con el hardware adecuado, incluidos los efectos de iluminación no solo del sol, sino también de materiales del juego como la piedra brillante y la lava; sombras duras y suaves dependiendo de la transparencia del material y el ángulo de refracción de la luz; y reflejos precisos en superficies que se supone que son reflectantes (es decir, bloques de oro, por ejemplo).

Esta es una buena noticia después del desarrollador de Minecraft Mojang anunció la semana pasada que canceló los planes de lanzar su Super Duper Graphics Pack, que agregaría un montón de imágenes mejoradas al juego, porque no funcionaría bien en todas las plataformas. En ese momento, Mojang dijo que compartiría noticias sobre la optimización de gráficos para algunas plataformas «muy pronto», y parece que esto es lo que tenían en mente.

Mientras tanto, Nvidia muestra una gama de juegos de 2019 con trazado de rayos en tiempo real habilitado en Gamescom 2019 en Colonia, Alemania, que incluye Dying Light 2, Cyperpunk 2077, Call of Duty: Modern Warfare y Watch Dogs: Legion.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba