Historietas

Minecraft revela una nueva mafia tras la votación de la comunidad


Minecraft revela una nueva mafia tras la votacion de la

Después de dar Minecraft los jugadores tienen la oportunidad de votar por una de las tres nuevas turbas que podrían agregarse al juego, Mojang ha declarado ganador. Las turbas por las que se votaría fueron el Glare, Allay y Copper Golem, y el vencedor de esos tres fue el Allay. Eso significa que los jugadores podrán involucrar a la mafia útil en sus esfuerzos de construcción al asignarle la tarea de recuperar recursos para ellos cada vez que la criatura se agregue oficialmente al juego.

Los votos no se pudieron emitir hasta que el programa Minecraft Live dio el visto bueno, por lo que la votación comenzó y terminó durante un período de tiempo relativamente corto, tal como lo ha hecho en años anteriores. Durante ese tiempo, Glare fue eliminado por primera vez de la carrera en las votaciones iniciales antes de que se redujera solo a Allay y Copper Golem.

Una vez que se redujeron solo a esos dos, el Allay fue declarado ganador poco después. Los votos contados a través de Twitter mostraron que la votación fue bastante cercana en esa plataforma luego de los esfuerzos de campaña de aquellos que querían que se agregara el Allay o el Copper Golem.

Para aquellos que no se han mantenido al día con las turbas y sus propósitos, el Allay puede recuperar cosas para los jugadores. El problema es que primero tienes que darles algo para que sepan qué recuperar, y para asegurarte de saber a dónde irán después de recolectar recursos, debes tener un Bloque de notas en algún lugar que sea conveniente para ti.

«¡Cue el confeti, porque tu mafia ganadora no es otra que la de allay!» Mojang dijo sobre la nueva mafia. «Este delicado bailarín no solo es un amante de la música y los bloques de notas, sino también un ávido coleccionista. Si le das al allay un artículo, te traerá otros iguales o similares, siempre que puedan recogerlos. en otras palabras, el allay no minará ni fabricará cosas a tu antojo «.

El Copper Golem, en comparación, tenía que ser construido por jugadores y presionaría los botones de cobre por sí solo después de ser construido. El propósito de Glare era que los jugadores supieran cuándo las áreas eran lo suficientemente oscuras como para generar monstruos, pero dado que ya existen métodos para determinar eso, no es sorprendente ver que Glare sea revisado en busca de estas otras dos turbas.

Minecraft los jugadores pueden esperar ver el Allay agregado al juego como parte de una actualización futura.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba