Videojuegos

Minecraft Speedrunner bate el récord mundial pero registra la pantalla incorrecta

Un corredor de velocidad se dio cuenta de que transmitieron en vivo la pantalla incorrecta después de romper el récord mundial de carreras de velocidad de Minecraft en exactamente 9 minutos y 31 segundos.

A Minecraft El jugador que rompió el récord mundial oficial de speedrun en el juego más rápido recurrió a las redes sociales para expresar su desánimo después de grabar accidentalmente la pantalla incorrecta durante la transmisión en vivo. Minecraft tiene una extensa comunidad de corredores de velocidad que es conocida por ser una de las más grandes en juegos. Con la base de usuarios de la caja de arena atemporal en constante crecimiento, la afluencia de jugadores que migran a speedrun Minecraft se ha disparado en popularidad durante el último año. La corriente Minecraft Sin embargo, el récord mundial de speedrun que ostenta el speedrunner Brentilda y que se ha completado en menos de 10 minutos no se ha roto durante los últimos 8 meses y, desde entonces, ningún otro speedrunner se ha acercado.

VIDEO DEL DIA

Lanzado en 2011, Minecraft es un juego sandbox de mundo abierto sin fin sin final fijo. Integrado con la mecánica de creación y supervivencia, los jugadores pueden crear casi cualquier cosa utilizando los bloques icónicos del juego y nada más que su imaginación. Gracias a esto, los jugadores de Minecraft han estado recreando videojuegos, películas, programas y mundos enteros a partir de propiedades multimedia populares. Al sondear sus creaciones, más recientemente un jugador dedicado construyó un Hobbit Hole en Minecraft que transporta a los jugadores a la Tierra Media en celebración de señor de los Anillos’20 aniversario. Este es uno de los muchos ejemplos de cómo el título permite a los jugadores libertad creativa para dejar volar su imaginación y cómo su longevidad es infinita.

8 meses después de lograr el récord mundial, parece que un nuevo speedrunner ha roto oficialmente la racha de Brentilda, pero con un giro lamentable. Publicado en Twitter, speedrunner Pequeña hormiga compartió un clip rápido de lo que parece ser él rompiendo el récord mundial de speedrun de Minecraft durante una transmisión en vivo de Twitch. Lamentablemente, poco después se les puede ver gritando, ya que en lugar de transmitir el juego, SmallAnt afirma que accidentalmente transmitieron la película. Tesoro Nacional 2: Libro de los secretos estaban mirando mientras jugaban, marcando hoy como uno de los peores días de sus vidas. Cuando se toma de vuelta antes del percance, se puede ver a SmallAnt rompiendo el récord mundial de Brentilda por exactamente 5 segundos, en la asombrosa cantidad de 9 minutos y 31 segundos.

Si bien SmallAnt rompió el récord mundial con pruebas a pesar del percance, parece que la desafortunada carrera de speedrunners no se publicó en el sitio web oficial de speedrun. Una investigación más profunda muestra que Brentilda todavía está en la cima con otros dos corredores de velocidad que han pasado un poco más de 10 minutos seguidos inmediatamente después. Dream batió el récord de todos los tiempos y ayudó a popularizar el speedrunning por el título. Sueños Minecraft Sin embargo, el récord mundial resultó falso y el veredicto finalmente lo eliminó de la clasificación, dando a otros una mejor oportunidad de romper la carrera.

Con el intento de SmallAnt de romper MinecraftSi el récord mundial salió mal, parece que se ha abierto un lugar adicional para otro speedrunner para establecer un nuevo récord. Actualmente se desconoce si el speedrunner volverá a intentar ocupar el puesto número uno, pero los jugadores pueden esperar una declaración oficial en los próximos días.

Minecraft está disponible en todas las plataformas.

Fuente: SmallAnt / Twitter, Andreus / Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba