Historietas

Ming-Na Wen del mandaloriano analiza el peinado de Fennec Shand


Ming Na Wen del mandaloriano analiza el peinado de Fennec Shand

Ming-Na Wen es conocido por muchos papeles que van desde el animado Mulan a Agentes de PROTEGERMelinda May, pero últimamente, la gente la ha estado reconociendo como Star Wars: El MandalorianoFennec Shand. Wen apareció en un episodio de la primera temporada del programa, y ​​una vez que regresó para la segunda temporada, quedó claro que su futuro en Star Wars apenas comenzaba. No solo se espera que ella juegue un papel importante en El libro de Boba Fett, pero también está expresando a Fennec en la nueva serie animada, Guerra de las Galaxias: El mal lote. Una de las muchas cosas interesantes de Fennec es su peinado, que Wen analizó recientemente en una publicación de Instagram.

«Para Fennec Friday, estoy destacando su peinado característico», escribió ayer Wen en Instagram. «@hairdepartmentetc me ayudó a crear un look muy hermoso y rudo para Fennec. Nos inspiramos en el nombre de Fennec, que recuerda al zorro fennec. Este zorro es naranja, con orejas muy grandes, es a menudo un solitario, astuto y muy sigiloso. Como Fennec Shand.

«Con esa inspiración y algunas discusiones, a María se le ocurrieron trenzas en la parte superior de mi cabeza para imitar las orejas del zorro. La cola de caballo larga con su trenzado intrincado es la cola del zorro. La parte superior delantera de mi cabello está trenzada, luego estos mechones son tejida en una peluca de halo para lograr este look. Ah, y el cordón naranja es el color característico de Fennec. Muy bien, ¿verdad? «, agregó Wen. «¡Esta elegante apariencia no es fácil de hacer y requiere mucho trabajo y habilidad, pero María tiene los dedos mágicos y los talentos locos! ¡Bravo! 👏🏼👏🏼👍🏼👍🏼 ¡Ahora, vamos a patear traseros! 👊🏼» Puedes ver sus fotos en la publicación a continuación:

Como para El mal lote, Fennec no apareció en los dos primeros episodios, pero los fanáticos esperan que aparezca pronto. De hecho, Star Wars reveló recientemente su apariencia completa para la serie animada.

«¿Sabes cuánto tiempo he tenido que guardar silencio sobre el regreso de Fennec?» Wen le dijo recientemente a StarWars.com. «¡Esta es la primera vez que puedo hablar de eso!» Ella agregó de El mal lote «Todos dicen que solo quieren la confirmación. Entonces, sí, ¡es Fennec! … Es una Fennec más joven y ella es la voz mía y estoy emocionado y más que feliz de que Dave [Filoni] quería crear más una historia de fondo para ella «.

Nuevos episodios de Guerra de las Galaxias: El mal lote se lanzan en Disney + los viernes.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba