El defensa no trabaja junto al resto de sus compañeros por una lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho
La presencia de Fran Beltrán y Luca de la Torre con el grupo fue la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Celta de Vigo en la ciudad deportiva Afouteza, con una sesión en la que no participó el defensa Óscar Mingueza, que se ejercitó en solitario.
Beltrán y el internacional estadounidense no pudieron completar el último partido liguero contra el Real Valladolid. El primero fue sustituido en el minuto 59 por Óscar Rodríguez, mientras que Luca de la Torre pidió el cambio a falta de veinte minutos al técnico Carlos Carvalhal.
No obstante, tras las dos jornadas de descanso que el entrenador portugués concedió a su plantilla por la victoria ante el Valladolid, ambos se ejercitaron esta mañana con normalidad, en una sesión en la que también participaron los futbolistas del filial Hugo Sotelo y Coke Carrillo.
El que no ha podido ejercitarse con el grupo es el defensa Mingueza, que sigue un plan de recuperación individual tras sufrir una lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…