Mini Cooper SE 2023: ¿Cuáles son sus opciones de carga?

Mini Cooper SE 2023: ¿Cuáles son sus opciones de carga?

El Mini Cooper SE 2023 es un vehículo totalmente eléctrico de diseño elegante con múltiples opciones de carga. Estas son las opciones disponibles para este EV.

los 2023 Mini Cooper SE es uno de los vehículos eléctricos más asequibles que se pueden obtener en la actualidad, pero ¿cuántas opciones de carga ofrece el EV? Con el aumento de los rumores sobre los vehículos eléctricos, los hogares están cada vez más interesados ​​en poseer y conducir un vehículo eléctrico. El Mini Cooper SE es una excelente opción de EV para familias con un presupuesto limitado, especialmente cuando las características estándar vienen con el EV. Usando el parámetro de precios, el Mini Cooper SE 2023 compite directamente con modelos eléctricos como el Nissan Leaf y el Hyundai Kona EV. El Mini Cooper SE se fabrica en Inglaterra y, curiosamente, se comercializa como Mini Electric en los mercados del Reino Unido. Este EV se ofrece como una versión totalmente eléctrica de la tercera generación del Mini Hatch que debutó en 2020.

VÍDEO DEL DÍA

Mini experimentó por primera vez con las posibilidades de hacer un EV en 2009 cuando se desarrolló el Mini E. Aunque el Mini E fue diseñado para una tirada limitada, los ingenieros de Mini maximizaron el modelo de corta duración para evaluar el impacto de lanzar un Mini Cooper totalmente eléctrico. Hoy en día, el Mini Cooper SE es solo uno de los muchos vehículos eléctricos que ingresan al mercado debido a la creciente necesidad de vehículos que funcionan con baterías y motores eléctricos. El Mini Cooper SE allana el camino para los esfuerzos de Mini por electrificar la movilidad, ya que el fabricante de automóviles tiene la intención de lograr un estado completamente eléctrico para 2030.

Al comprar vehículos eléctricos, los conductores están interesados ​​en saber qué tan lejos puede llegar el vehículo con una sola carga. Este mismo interés se aplica a las opciones de carga, ya que no todos los vehículos eléctricos ofrecen compatibilidad total con tomas de corriente en el hogar o en áreas públicas. Para el Mini Cooper 2023, los conductores pueden cargar a su velocidad preferida y también con tres opciones. Primero, pueden usar el método básico de carga de CA para el hogar (Nivel 1), que ofrece menos de 2 kW (2 por ciento) por hora. La siguiente opción está disponible en el hogar o en un lugar público y ofrece hasta 7,4 kW (20 por ciento) por hora. Finalmente, el EV se puede cargar con un cargador rápido de CC (Nivel 3) que ofrece hasta 50 kW (80 por ciento) en 36 minutos. Los compradores de reclamos mini pueden ahorrar más con un EV que con un vehículo a gasolina, ya que el costo promedio de carga es bajo en comparación con los costos de combustible. Las estaciones de carga de vehículos eléctricos están aumentando constantemente, aunque todavía existe un déficit. Sin embargo, existen métodos más nuevos para hacer frente a la escasez de estaciones de carga EV. Por ejemplo, la carga inalámbrica de vehículos eléctricos y la carga de automóvil a automóvil son dos formas diferentes en que los conductores pueden disfrutar de los vehículos eléctricos sin preocuparse por la próxima carga.

Detalles y características del Mini Cooper SE

Construido como un Cooper eléctrico de techo rígido de dos puertas, este EV está disponible en dos versiones: Signature e Iconic. Mientras que la versión Signature comienza en $34,225, la versión Iconic se vende al por menor por $36,700. A pesar de la ligera disparidad en el precio de ambas opciones, el Mini Cooper SE sigue siendo un vehículo eléctrico económico. La compra de la versión Signature le permite al conductor seleccionar entre ruedas de 16 o 17 pulgadas. Además, las características de información y entretenimiento como la integración de Apple CarPlay, un sistema de navegación con pantalla táctil y la radio satelital SiriusXM con una suscripción de un año son estándar para Signature.

La actualización a la versión Iconic puede requerir $2,475 adicionales, pero esta versión ofrece más valor que la versión básica. Los conductores obtienen opciones adicionales de pintura y color del techo, varias opciones jugosas de tapicería, una pantalla de visualización frontal, un acabado exterior Piano Black, asistente de estacionamiento y más. Para ambos modelos, los conductores también pueden utilizar una aplicación de teléfono inteligente para regular el 2023 Mini Cooper SE temperatura interior en la medida en que lo crean conveniente.

Fuente: Mini




Source link