Stranger Things Vecna ​​Star recuerda divertidas dificultades de disfraces

Stranger Things Vecna ​​Star recuerda divertidas dificultades de disfraces

by

in

La estrella de la temporada 4 de Stranger Things, Jamie Campbell Bower, recuerda las divertidas dificultades que tuvo con su terriblemente elaborado disfraz de Vecna.

Jamie Campbell Bower, quien interpretó a Vecna ​​en Cosas extrañas temporada 4, Recientemente recordó las dificultades humorísticas que tuvo con su complejo disfraz. La serie de terror y ciencia ficción regresó a Netflix después de una pausa de tres años con impresionantes resultados récord, ya que se convirtió en el programa de televisión más visto en cualquier servicio de transmisión este año. Ambientado seis meses después de la Batalla de Starcourt en la temporada 3, los héroes adolescentes de Hawkins, Indiana, una vez más se enfrentaron a las fuerzas demoníacas de la malévola dimensión alternativa conocida como Upside Down.

Bower interpreta a Vecna, un ser telepático aterrador que previamente se reveló como Henry Creel, el primer paciente del Dr. Martin Brenner (Matthew Modine) en sus atroces experimentos con niños pequeños. Después de que un joven Once ( Millie Bobby Brown ) le quitara el implante inhibidor telepático , Creel se venga del laboratorio del Dr. Brenner y mata a casi todos los empleados del programa, así como a los niños restantes. En un esfuerzo por detenerlo, Eleven enfrenta a Creel en una batalla telequinética, arrojándolo al revés y transformándolo en una criatura desfigurada con largos dedos y tentáculos.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente en SiriusXM’s Octano (a través de EW), Bower detalló las divertidas dificultades que sufrió al lidiar con el elaborado disfraz de Vecna. Debido a la naturaleza de la apariencia Upside Down de su personaje, se le pidió al actor que usara un traje de cuerpo completo para muchas de sus escenas. Como resultado, cada vez que Bower necesitaba ir al baño, no podía hacerlo solo y necesitaba ayuda para sus funciones corporales. Lea lo que la estrella recordó a continuación.

“Entonces, la mitad inferior del traje, más o menos de cintura para abajo, es como un par de pantalones que tengo que ponerme. Todo lo demás está pegado, pero la mitad inferior son pantalones, y tengo como una solapa que como… que va desde el pecho [to] como debajo de mi trasero”.

“Y es como, oh, pobre Duncan Jarman, que me puso el traje todos los días, tendría que estar allí. Y si necesitaba orinar… y tengo que usar esto, ya sabes, tengo También tengo esta mano grande, como estos dedos enormes. Y luego, en el otro lado, tengo uñas pegadas. Así que no puedo tocar nada sin que todo se desmorone. Entonces, si necesito usar el baño, y digo, ‘Duncan, ¿puedes simplemente desabrocharme…?’ Y luego está esta pequeña cremallera, son como pantalones sin entrepierna… no hay mucho espacio”.

Según el actor de Vecna, tomó más de siete horas ponerse el disfraz, seguido de diez o más horas adicionales de filmación al día. Durante ese tiempo, el actor recordó un nuevo nivel de vergüenza porque necesitaba que alguien se parara junto a la puerta del baño como él “.flotando sobre el urinario” para orinar. Desafortunadamente, operar todo probablemente aún resultaría difícil con sus dedos alargados y uñas afiladas.

Independientemente del problema de Bower con el traje fuera de cámara, el disfraz resultó ser absolutamente aterrador como Cosas extrañas el monstruo principal de la temporada 4. La interpretación del actor de Vecna ​​fue tan efectiva que realmente asustó a su coprotagonista Millie Bobby Brown durante sus escenas de Mind Lair, lo que provocó que la joven estrella rompiera en llanto cuando lo vio por primera vez. Con suerte, por el bien de Bower, los diseñadores de vestuario de la producción actualizarán su diseño de Vecna ​​si el monstruoso personaje regresa para Cosas extrañasQuinta y última temporada.

Fuente: SiriusXM Octane (a través de EW)




Source link