Exclusivo

Minions: The Rise Of Gru Voice Cast Guide: cómo se ven los actores en la vida real

La última salida de Gru y los siempre populares Minions, Minions: El ascenso de Gru cuenta con un elenco de voces de estrellas. La película animada trae varias voces de la anterior. secuaces película, así como la Mi villano favorito serie, y presenta algunos personajes cómicos nuevos. El elenco de voces incluye a todos, desde artistas de hip-hop hasta estrellas de acción legendarias.

Minions: El ascenso de Gru es la quinta película de la animada Mi villano favorito serie, que rastrea las hazañas del aspirante a supervillano Gru, así como una secuela directa de la secuaces precuela derivada lanzada en 2015. Ambientado ocho años después del original secuaces, El ascenso de Gru ve a Gru, de 12 años, que aspira a unirse al grupo de supervillanos Vicious 6. Después de robar una piedra mágica del zodiaco, Gru es secuestrado, dejando que los Minions rescaten a su líder.

VÍDEO DEL DÍA

Al igual que otras películas de Illumination, como cantar 2, Minions: El ascenso de Gru presenta un elenco repleto de nombres de celebridades reconocibles. El actor de voz principal Steve Carell ha recibido elogios de la crítica por su actuación como un joven Gru, pero la película está llena de talento de arriba a abajo. Aquí está quién es quién en El ascenso de Gru.

Pierre Coffin como Los Minions

Minions The Rise Of Gru Voice Cast Guide como se.5

Pierre Coffin es el creador de la Mi villano favorito franquicia y dirigió las primeras cuatro películas, aunque Kyle Balda está en la silla del director para El ascenso de Gru. Coffin también proporciona todos los gruñidos y murmullos para todos los personajes de Minion. Esto incluye al trío principal de Minions conocido como Kevin, Stuart y Bob, un nuevo personaje llamado Otto (que es importante para la trama de Minions: El ascenso de Gru), y todo lo demás. Nacido en Francia, Coffin trabajó en animación antes de obtener su gran oportunidad en el Mi villano favorito fmovie ranchise.

Steve Carell como Gru

Minions The Rise Of Gru Voice Cast Guide como se.5

Steve Carell regresa como Gru, el futuro supervillano que fue el protagonista de la Mi villano favorito serie. Carell fue corresponsal en El programa diario antes de convertirse en una gran estrella de la comedia al interpretar al jefe delirante Michael Scott en La oficina. En la última década, se ha centrado en papeles más dramáticos, como Mitch Kessler en el programa de la mañanapero traerá todas sus habilidades cómicas a Minions: El ascenso de Gru.

Taraji P. Henson como Belle Bottom

1656797663 506 Minions The Rise Of Gru Voice Cast Guide como se.5

Belle Bottom es la nueva líder de Vicious 6 y una de las principales antagonistas de Minions: El ascenso de Gru. Ella es interpretada por Taraji P. Henson, quien estalló a través de sus papeles televisivos como Joss Carter en Persona de interés y Cookie Lyon en Imperio. Desde entonces, Henson ha sido aclamada por sus actuaciones en películas como la película biográfica de la historia real. Figuras ocultas.

Michelle Yeoh como Maestra Chow

1656797667 657 Minions The Rise Of Gru Voice Cast Guide como se.5

Michelle Yeoh proporciona la voz de Master Chow, una acupunturista y maestra de kung fu que actúa como mentora de los Minions en su búsqueda de Gru. Yeoh fue una estrella de las películas de acción de Hong Kong antes de aparecer en películas de Hollywood como Tigre agazapado dragón oculto. Actualmente está teniendo un resurgimiento de su carrera con papeles en películas exitosas como Shang-Chi y los diez anillos y Todo en todas partes a la vez.

Jean-Claude Van Damme como Jean Garra

1656797671 356 Minions The Rise Of Gru Voice Cast Guide como se.5

La voz del miembro de Vicious 6 con garras de langosta, Von Clawed, es, por supuesto, Jean-Claude Van Damme. El artista marcial belga se convirtió en una estrella de las películas de acción de culto en las décadas de 1980 y 1990, apareciendo en los favoritos de las tiendas de videos como Deporte sangriento y boxeador. Más recientemente, las películas de Van Damme han incluido más contenido cómico como el original de Netflix. El último mercenariocon van Damme interpretando una versión cómica consciente de sí mismo, y Minions: El ascenso de Gru ciertamente parecería encajar en esta tendencia.

Alan Arkin como Nudillos salvajes

1656797674 126 Minions The Rise Of Gru Voice Cast Guide como se.5

Wild Knuckles es el ex líder de Vicious 6 que secuestra a Gru y es un personaje importante en Minions: El ascenso de Gru. Arkin es un veterano de Hollywood que saltó a la fama en películas como El corazón es un cazador solitario en los años 1960. Continúa siendo un reconocido actor de carácter hasta bien entrado el siglo XXI, con aclamadas apariciones en películas como pequeña señorita sol y Argó.

Lucy Lawless como Nunchaku

1656797678 503 Minions The Rise Of Gru Voice Cast Guide como se.5

Otra estrella de acción veterana escuchada en Minions: El ascenso de Gru‘s Vicious 6 es Lucy Lawless, quien da voz a una monja que empuña un nunchuck con un nombre que se explica por sí mismo. Lawless es mejor conocido como la estrella y el personaje principal del éxito sindicado de la década de 1990. Xena: la princesa guerrera. Desde entonces, ha tenido papeles bien recibidos en series de acción como Spartacus sangre y arena y Ash contra Evil Dead.

Minions: El ascenso de Gru Reparto secundario

1656797681 784 Minions The Rise Of Gru Voice Cast Guide como se.5

Dolph Lundgren como Svengeance: La estrella de acción sueca Dolph Lundgren interpreta a Svengeance, miembro de Vicious 6, que amenaza al mundo sobre patines. El gran papel de Lundgren fue como el villano Ivan Drago en rocoso IVy desde entonces ha protagonizado docenas de películas de acción, así como papeles secundarios en películas como aquamán.

Danny Trejo como Fortaleza: Completando el Vicious 6 está la Fortaleza de manos de metal. Trejo es un actor favorito de culto que aparece principalmente en papeles secundarios en películas y televisión como Hijos de la Anarquíapero también interpretó al personaje principal en la película de Robert Rodríguez. Machete películas.

RZA como motociclista: La estrella del hip-hop RZA da voz a un motociclista con el que Minion Otto se hace amigo mientras viaja a San Francisco en Minions: El origen de Gru. RZA fue una figura importante en el legendario grupo de rap Wu-Tang Clan y también ha tenido una exitosa carrera en solitario, además de actuar en películas como Nadie.

Julie Andrews como Marlena Gru: La icónica actriz y cantante británica Julie Andrews vuelve a interpretar su papel de Marlena, la madre de Gru, siempre poco impresionada. Andrews es mejor conocido por aparecer en musicales clásicos como El sonido de la musica y Mary Poppinspero hoy en día hace predominantemente papeles de voz, como Lady Whistledown en Bridgerton.

Russell Brand como Nefario: Brand regresa a la franquicia como una versión más joven del futuro secuaz de Gru, el Dr. Nefario, quien en el momento de Minions: El origen de Gru dirige una tienda de música llamada Criminal Records, y podría desempeñar un papel más importante en un posible Secuaces 3 película. Brand es un comediante británico frecuentemente divisivo que ha actuado en películas como Olvidando a Sarah Marshall y Muerte en el Nilo.

Will Arnett como el Sr.Perkins: Arnett interpreta una versión más joven de su Mi villano favorito personaje, antes de ser banquero en el Banco del Mal. Además de interpretar personajes de acción real como Gob Bluth en Desarrollo detenidoArnett ha tenido roles de voz destacados, incluido el personaje principal en Jinete de bojack.

Steve Coogan como Silas Ramsbottom: Silas es un agente del gobierno en Minions: El ascenso de Gru quien más tarde se convertirá en el director de la Liga Anti-Villanos durante el Mi villano favorito películas. Coogan es un veterano comediante británico mejor conocido por su personaje de Alan Partridge, además de aparecer como él mismo en El viaje y sus secuelas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba