TV

Miona Bell, prometido de 90 días, se burla de una cita con un hombre misterioso mientras los rumores aumentan

Resumen

  • La estrella de 90 Day Fiancé, Miona Bell, ha dejado a los fanáticos especulando sobre el estado de su relación después de supuestamente separarse de Jibri Bell.
  • Miona y Jibri se comprometieron y se casaron después de conocerse en Serbia, pero desde entonces han provocado rumores de ruptura.
  • El video y las fotos recientes de Miona en las redes sociales sugieren que podría estar involucrada con un nuevo hombre, lo que lleva a los fanáticos a cuestionar el estado de su matrimonio con Jibri.

Prometido de 90 días La estrella Miona Bell ha dejado a los fanáticos preguntándose si ahora está con un hombre misterioso después de supuestamente separarse de Jibri Bell. Miona es una mujer serbia de 25 años que trabajó como maquilladora antes de conocer a Jibri, de 28 años. Jibri, cantante principal de su banda Black Serbs, había estado de gira por su país cuando se cruzaron y pronto se comprometieron. . Miona llegó a Estados Unidos con una visa K-1. A Miona no le gustaba vivir con los padres de Jibri en su casa de Dakota del Sur. La pareja se mudó a Palm Springs, California después de casarse en noviembre de 2021. Sin embargo, Miona y Jibri no están juntas en su segundo aniversario de bodas.

Jibri y Miona provocaron rumores de separación en octubre de 2023. Miona eliminó todas las fotos y videos de Jibri de su cuenta de Instagram, incluidas las fotos de su boda, mientras Jibri voló a Tailandia en busca de iluminación espiritual. Mientras tanto, Prometido de 90 días los fanáticos sospechan Menor ya tiene un nuevo hombre en su vida debido a un video que publicó recientemente en sus historias de IG (compartido por @realidadtvgurl.)

Monsters&Critics informó que Miona disfruta de un Noche romántica con un hombre desconocido en un restaurante de Palm Springs.. Primero enfocó la cámara en su mano izquierda, tal vez para mostrar la falta de un anillo de bodas en su dedo.

Miona critica a un fan que le preguntó sobre los rumores de la separación de Jibri

“/>

Mientras Miona escaneaba la cámara sobre la mesa para mostrar su elegante cena, se detuvo momentáneamente sobre las manos de su compañero de cena mientras él cortaba el filete en su plato. Miona no etiquetó a su amiga ni habló de él en el video. Las manos no pertenecían a Jibri ya que la persona tenía la piel mucho más oscura que la Prometido de 90 días miembro del elenco. Menor compartió fotos de ella misma tomadas durante la cena en su cuenta de IG. Ella los subtituló: “Cena en el restaurante favorito de Marilyn Monroe Luciendo @mionabeauty Extensiones de Cabello Humano Remy color 6/613 22

Un seguidor curioso le preguntó a Miona sobre el estado actual de su relación con Jibri. “Hicieron pública su relación y matrimonio. Lo que significa al menos una aclaración. Hola, seguidores, él y yo decidimos tomar caminos separados.“, escribió el fan en la publicación de Miona y acusó a Miona de buscar atención. Miona le dijo al fan: “Chica, por favor concéntrate en tu propia vida, nadie te posee ninguna explicación, especialmente yo, lmao..” La grosera respuesta de Miona no impidió que el fan volviera a comentar. “Si te tomaste el tiempo para responder, puedes tomarlo para tus fans.“, agregaron. Era la primera vez que Miona abordaba directamente los rumores sobre la ruptura de ella y Jibri.

Miona y Jibri eran una Prometido de 90 días historia exitosa. Usaban trajes a juego, viajaron por el mundo juntos, compraron autos de lujo y construyeron juntos un negocio glamoroso desde que dejaron la temporada 9. Jibri a menudo se jactaba de cómo Miona Beauty hizo millonaria a su esposa a los pocos meses de que Miona lanzara el negocio de extensiones de cabello. Es exactamente por eso que la noticia de su aparente divorcio fue una sorpresa para los fanáticos. Esperan que Miona responda sus preguntas, pero Jibri ha sostenido que él y Miona todavía están juntos y casados.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Miona Bell/Instagram, @realitytvgurl/Instagram, Monstruos y críticos, Miona Bell/Instagram

  • “/>

    Prometido de 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2014-01-12

    Elenco:
    Shaun Robinson

    Género principal:
    Realidad

    Géneros:
    Romance, Drama, Reality TV

    Estaciones:
    9

    Red:
    cariño

    Servicio de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández

    Showrunner:
    Kyle Hamley




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button