Historietas

Mira a Brendan Fraser obtener una fiesta de cumpleaños sorpresa en el set


Producción en HBO Max’s Bati-chica está en marcha, pero resulta que había más que el inicio de la filmación para celebrar con el primer día en el set. El codirector de la próxima película Adil El Arbi acudió a las redes sociales para celebrar también otra ocasión especial: el cumpleaños de Brendan Fraser. El Arbi publicó una foto y un video de Fraser sorprendido con un pastel y una canción para su cumpleaños en el set y, como puede ver en la publicación a continuación, Fraser estaba bastante sorprendido por la conmovedora celebración de su 53 cumpleaños.

En octubre se anunció que Fraser había sido elegido para Batgirl como el villano Firefly. Fraser se une a Leslie Grace como Barbara Gordon / Batgirl y JK Simmons como el comisionado James Gordon. Jacob Scipio también está en la película en un papel actualmente desconocido. Fraser también interpreta a Robotman / Cliff Steele en HBO Max. Patrulla condenada.

A principios de esta semana, la compositora de la película Natalie Holt también compartió una mirada detrás de escena de Batgirl, compartiendo en las redes sociales una foto de cerca del uniforme del Departamento de Policía de Gotham City, con un logotipo idéntico al que se ve en las fotos del set de Ben Affleck. Batman en El flash. En este punto, los detalles sobre Batgirl son pocos, aunque sabemos que el guión es de Christina Hodson, quien también escribió Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) así como el próximo El flash película. Grace también ha hablado un poco sobre su personaje para la película, hablando sobre la investigación que ha hecho y cómo ve a Barbara.

«Este es solo mi segundo papel, pero estoy aprendiendo de mis colegas y otros amigos míos que pones un poco de ti en cada personaje», explicó Grace en una entrevista con Entretenimiento esta noche a principios de este año. «Y solo en la pequeña investigación que he estado haciendo antes de la preproducción, he aprendido muchas cosas sobre Barbara que están muy en línea conmigo».

«Ella es alguien que ha sido subestimada incluso por su propio padre y, al ser la niña más joven, a veces estás aislado de todas las cosas difíciles de la vida y está tan ansiosa por demostrarse a sí misma y a todos los demás que hay algunas cosas que puede manejar. «, Continuó Grace. «Entonces, este viaje definitivamente me mostrará mucho de eso. Siento que estoy en un viaje interminable para probarme a mí mismo qué barreras puedo romper, qué límites puedo romper por mí mismo y estoy emocionado de poner un poco de ese entusiasmo e impulso y, como, casi un poco de terquedad en el carácter de Barbara «.

Bati-chica actualmente no tiene fecha de lanzamiento.

¿Está deseando ver a Brendan Fraser en Bati-chica? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba