Cine y Películas

Mira a un fan de Buscando a Nemo decirle a Crush que su comida favorita es la sopa de tortuga en Disneyland

Un video viral de TikTok muestra a un fanático bromeando con la tortuga Buscando a Nemo Crush en una atracción de Disney diciéndole que su comida favorita es la sopa de tortuga.

En un TikTok viral, un Buscando a Nemo un fan de la atracción Turtle Talk With Crush de Disney California Adventure tiene una impactante interacción con la tortuga animada. Buscando a Nemo, una de las películas animadas más queridas de Pixar, cuenta la historia de un pez payaso llamado Marlin que emprende una aventura épica para encontrar a su hijo desaparecido Nemo. Como parte de su viaje, Marlin se encuentra con un grupo de tortugas marinas y se hace amigo de Crush, un surfista que rápidamente se convirtió en el favorito de los fanáticos después de Buscando a NemoLa liberación de gracias a su actitud relajada.

En varios parques de Disney, los visitantes tienen la oportunidad de interactuar con Buscando a Nemo‘s Crush en una atracción llamada Turtle Talk With Crush. Los visitantes le hacen a una pantalla que muestra una imagen animada en movimiento de Crush cualquier pregunta que les gustaría, y un actor detrás del escenario improvisa las respuestas. Además de responder verbalmente a las preguntas, el actor de Crush también maneja una marioneta cuyos movimientos se convierten en una animación en tiempo real. Hay cámaras escondidas alrededor de la sala a través de las cuales el titiritero puede ver a la audiencia, lo que les permite interactuar con el Buscando a Nemo las expresiones faciales y las apariencias de los fans.

VÍDEO DEL DÍA

Un video reciente de TikTok publicado por el usuario @jonahwendt presenta un momento en Turtle Talk With Crush en el que un fanático adolescente hace una broma sobre comer una comida impactante. En el video, el fan, que se presenta como «Gerard», le pregunta a Crush cuál es su comida favorita, y Crush responde que le gusta la hierba marina verde y las algas marinas. Cuando Crush le pregunta al fanático qué le gusta, dice que le gusta comer sopa de tortuga, y Crush se aleja nadando juguetonamente, fingiendo miedo real. Hasta ahora, el video, titulado «#traumatizethechildren», ha obtenido más de 21 millones de visitas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL TIKTOK DE BUSCANDO A NEMO.

Mira a un fan de Buscando a Nemo decirle a.5

A pesar de que Pixar tiene muchas películas nuevas, incluido el lanzamiento de Disney + de 2022 Volviendose rojo, Buscando a Nemo sigue siendo un conocido punto de contacto cultural. Desde su conmovedora historia hasta la hermosa animación del mundo submarino que habitan los personajes, hay muchas razones por las que Buscando a Nemo se encuentra entre los mejores de Pixar. El estudio lanzó una secuela, Buscando a Dory, en 2016, y fue recibido con amor y éxito similares, recaudando $ 1.02 mil millones en todo el mundo.

Teniendo en cuenta lo amado Buscando a Nemo‘s Crush es, uno podría preguntarse si alguna vez podría crear un spin-off propio, similar a cómo Dory marcó su propia película. Es una posibilidad remota, pero la naturaleza viral de este TikTok con Crush podría alentar a los escritores de Pixar a presentarlo en el próximo contenido. Ha habido rumores de un Disney+ Buscando a Nemo la serie está en proceso, y si eso funciona, Crush se espera que se destaque de manera destacada. Mientras tanto, es muy probable que este TikTok haya empujado a los fanáticos de Buscando a Nemo para asistir a Turtle Talk With Crush, aunque con suerte ninguno de ellos elige traumatizar al tipo de buen corazón.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba