Cine y Películas

Mira el mejor vistazo a Black Adam Movie Villain Sabbac

Una nueva figura de McFarlane Toys ofrece la mejor imagen hasta ahora del villano de la próxima película Black Adam de Dwayne Johnson, el demoníaco Sabbac.

Una nueva mirada al probable villano principal de Adán negro ha sido revelado a través de la mercancía relacionada con la película. Adán negro se estrenará en los cines el 21 de octubre de 2022 y contará con Dwayne Johnson como el antihéroe titular. La película lanzó su primer tráiler a principios de este mes con una recepción muy positiva. De hecho, la respuesta fue tan favorable que Johnson incluso reaccionó en las redes sociales para mostrar su agradecimiento por todo el entusiasmo por el Adán negro remolque.

La vista previa, naturalmente, se centró en el personaje titular, pero también destacó a los miembros de la Sociedad de la Justicia Doctor Fate, Hawkman, Atom-Smasher y Cyclone. Sin embargo, lo que no se mostró fueron los villanos de la película. Si bien Warner Bros. no lo confirmó oficialmente, se rumorea que el actor Marwan Kenzari, quien interpretó a Jafar en 2019 Aladino, servirá como el villano central, Sabbac. ¡La primera burla del personaje llegó en forma de Funko Pop! figuras para Adán negro en mayo, pero ahora se ha revelado una mejor mirada al villano.

VÍDEO DEL DÍA

McFarlane Toys ha presentado el mejor vistazo a Sabbac hasta ahora en forma de una nueva figura de acción. La figura es parte de la línea DC Multiverse de figuras de acción a escala de 7 pulgadas y está disponible ahora para pedidos anticipados que se enviarán en agosto. El empaque de la caja también ofrece detalles sobre el personaje, revelando que es el líder de Intergang: «Poseído por un demonio, un líder militar de Intergang se transforma en Sabbac, el único ser cuyos poderes son iguales a los de Black Adam. Decidido a apoderarse de Kahndaq y tal vez del mundo entero, Sabbac debe ser detenido, y el ferozmente autónomo Black Adam puede necesitar la ayuda de algunos aliados poco probables para superarlo.«Mira la figura de abajo.

Mira el mejor vistazo a Black Adam Movie Villain Sabbac.5
1656788418 75 Mira el mejor vistazo a Black Adam Movie Villain Sabbac.5

Ha habido múltiples iteraciones diferentes de Sabbac en los cómics, la primera se originó en febrero de 1943 en las páginas de Capitán Marvel Jr., creado por Otto Binder y Al Carreño. Al igual que Shazam y Black Adam, Sabbac obtiene sus poderes al decir su nombre, que es un acrónimo de los seis seres que lo empoderan: los demonios Satan, Aym, Belial, Beelzebub, Asmodeus y Crateis. Los orígenes demoníacos del personaje pueden ayudar a sentar las bases para el próximo ¡Shazam! furia de los dioses, que se estrena en los cines dos meses después Adán negro.

Con el juguete listo para enviarse en agosto, existe una buena posibilidad de que el personaje se vea en material de marketing de acción en vivo muy pronto. Si bien Warner Bros. Discovery sorprendió a muchos con sus planes de San Diego Comic-Con DC de no tener un stand en la sala de exposiciones, todavía existe la posibilidad de un panel Hall H, lo que significa un nuevo tráiler de Adán negro podría presentarse en la Comic-Con de San Diego, revelando oficialmente al villano de la película. Con una fecha de lanzamiento en octubre, la apariencia demoníaca del personaje probablemente sea algo que el estudio se proponga hacer. Adán negro una foto del evento de Halloween.

Fuente: Tienda de juguetes McFarlane

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba