Cine

Mira el tráiler de Batman recreado en animación 2D |

El avance de Batman de DC FanDome se recrea meticulosamente en una animación que recuerda a algunos de los dibujos animados clásicos sobre el Caballero de la Noche.

El batman El teaser se recrea meticulosamente en animación 2D en un nuevo video. Protagonizada por Robert Pattinson, El batman está programado para llevar el Caballero de la noche a la pantalla grande cuando llegue a los cines en 2022. Originalmente concebido como un largometraje independiente para El Caballero de la noche de Ben Affleck en el DCEU, el director Matt Reeves se hizo cargo y eligió a Pattinson cuando Affleck dejó el proyecto. Debido a esto, El batman tendrá lugar en la Tierra-2, separado de la línea de tiempo y los eventos principales del DCEU, pero aún aparentemente separado de él.

Además de Pattinson, El batman tiene un elenco formidable que interpreta a algunos personajes icónicos del pasado de Caped Crusader. Zoe Kravitz interpretará a Selina Kyle, también conocida como Catwoman, con Paul Dano como The Riddler, Jeffrey Wright como Jim Gordon y Colin Ferrell como Penguin. La película está programada para su lanzamiento en marzo de 2022, casi un año después de su fecha de lanzamiento planeada original de junio de 2021. Antes del lanzamiento de la película, DC presentó una vista previa de la película en FanDome en 2020, dando a los fanáticos un vistazo de lo que estaba por venir.

Aunque la película se ha retrasado posteriormente varias veces, El batmanEl tráiler es recordado por ser una adición sorpresa a la alineación de FanDome y dado que no ha salido material nuevo de la película, TheArt91Lee recreó todo en animación 2D. El tráiler es una recreación toma por toma del tráiler original con el audio encima y recuerda algunas de las series animadas clásicas de Dark Knight que le han precedido. Mira el clip completo a continuación:

El batman completó el rodaje en marzo, más de un año después de que la producción comenzara originalmente en enero de 2020. El estudio tiene casi un año para dar los toques finales a la película, lo que genera expectativas por las nubes para la próxima iteración de uno de los personajes de cómic más icónicos de todos. hora. Cuando la película finalmente llegue a los cines, los fanáticos habrán tenido mucho tiempo para imaginar lo que les espera, pero algunos ya están clamando por otra versión del personaje, una que puede o no regresar.

Cuando Affleck dejó el DCEU, muchos se sintieron decepcionados de que el actor y el director no pusieran su sello en una versión en solitario de Bruce Wayne. Los fanáticos han comenzado a hacer campaña para que Affleck termine sus planes originales de Batman, pero parece que el barco pudo haber zarpado. Affleck está configurado para aparecer en El flash, pero esa será probablemente su última aparición como personaje. Pattinson tendrá que probarse a sí mismo como un reemplazo adecuado cuando El batman se estrena en 2022, pero si estos primeros destellos de la película son una indicación, es más que capaz de manejar el papel carnoso.

Fuente: TheArt91Lee

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba