Mira estos 8 episodios de Star Trek para comprender verdaderamente al Comandante Riker

Mira estos 8 episodios de Star Trek para comprender verdaderamente al Comandante Riker

El comandante William Riker (Jonathan Frakes) se hizo un nombre como el primer oficial de la USS Enterprise-D en Star Trek: la próxima generación. Mientras estaba bajo el mando del Capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart), el comandante Riker ganó una reputación como uno de los mejores primeros oficiales de la flota, y rechazó numerosas ofertas de su propia orden de permanecer en la empresa. Riker se convirtió en uno de los amigos y confidentes más cercanos de Picard, y permanecieron cerca incluso décadas después en Star Trek: Picard.

Cuando Star Trek: la próxima generación Comenzó, el comandante Riker fue presentado como oficial de la Flota Estelar por parte de los libros con ambiciones de convertirse en capitán. Sin embargo, a medida que avanzó el programa, Riker se aflojó, desarrollando su propio estilo de mando y a menudo elaborando soluciones creativas en el momento. TNG’s El piloto se burló del romance pasado de Riker con la consejera Deanna Troi (Marina Sirtis), y los dos oficiales tuvieron uno de Star Trek’s Las mejores historias de amor. Will y Deanna finalmente se casaron en Star Trek: némesis, y Riker aceptó un ascenso para convertirse en capitán del USS Titan.

8

“Una cuestión de honor”

Star Trek: The Next Generation – Temporada 2, Episodio 8

Cuando el comandante Riker participa en un programa de intercambio de oficiales, se desempeña temporalmente como primer oficial a bordo del barco Klingon Iks Pagh, bajo el mando de Kargan (Christopher Collins). Riker busca el teniente Worf (Michael Dorn) para aprender sobre las costumbres de Klingon, y Él abraza completamente su papel en el barco de Klingon. Aunque Riker sigue siendo leal a Starfleet y la Federación Unida de Planetas, impresiona a los Klingon con su compromiso con su forma de vida.

Relacionado

Los klingons fueron cambiados para siempre por este episodio de Star Trek: TNG

Los Klingon se cambiaron por completo y se actualizaron en Star Trek: la próxima generación en el episodio de la temporada 2 “Matter of Honor”.

Riker evita hábilmente una pelea entre los Klingon y la empresa, engañando al Capitán Kargan cuando se niega a retirarse. Al final, Riker le permite a Kargan golpearlo para que el Capitán de Klingon pueda reclamar parte de su dignidad. Riker realmente ha realizado su investigación y entiende el valor de alto valor que los klingons le dan en honor. Riker nunca le falta el respeto a la cultura de Klingon, Encontrarse no solo como un gran oficial, sino también como una persona genuinamente buena con el deseo de aprender sobre culturas diferentes a las suyas.

7

“El factor icarus”

Star Trek: The Next Generation – Temporada 2, Episodio 14

“El factor Icarus” no solo representa a la primera vez que el comandante Riker se le ofrece su propia orden, sino que también presenta a su padre, Kyle Riker (Mitchell Ryan). Will y su padre no han hablado en quince años, y Kyle Riker inmediatamente parece arrogante e desagradable. El episodio revela que la madre de Will falleció cuando Riker era un niño pequeño, y el dolor causado por su muerte finalmente condujo a una grieta entre Kyle y Will.

Más tarde Tng Los episodios, como “Future Imperfect” y “Frame of Mind” de la temporada 6 de la temporada 4, muestran cómo Riker aprendió a confiar en sus instintos, algo que probablemente aprendió desde una edad temprana.

Kyle abandonó a su hijo cuando Will solo tenía quince años, es decir Will aprendió a valerse por sí mismo temprano. Esto no solo ayuda a explicar cómo Riker se convirtió en un oficial tan competente a una edad relativamente joven, sino que también es probable que sea parte de la razón por la que eligió priorizar su carrera sobre su relación con Deanna Troi. Riker tenía la confianza para ordenar una nave espacial, pero luchó con la vulnerabilidad emocional.

6

“Rendimiento máximo”

Star Trek: The Next Generation – Temporada 2, Episodio 21

Cuando la empresa participa en un ejercicio de combate, Riker recibe el mando del Oscarado USS Hathaway. Riker elige a su tripulación, y comienzan a trabajar para encontrar formas de combatir la empresa, que es significativamente más poderosa que la Hathaway. Con algo de ayuda de la alférez Wesley Crusher (Wil Wheaton) y el teniente Worf, Riker engaña a la empresa con una imagen fabricada de un Warbird romulano.

Cuando el estratega de guerra visitante, Sirna Kolrami (Roy Brocksmith) cuestiona a Riker’s “Jovialidad inapropiada” Picard le asegura a Kolrami que Riker “Es simplemente el mejor oficial con el que he servido”.

El Hathaway anota el primer golpe contra la empresa, impresionando a Kolrami. Cuando se acerca un barco Ferengi, creyendo que los juegos de guerra son reales, Picard y Riker trabajan juntos para engañar a los Ferengi para que piense que el Hathaway fue destruido. Riker no solo es increíblemente agradable a lo largo de “Peak Performance”, sino que demuestra ser un comandante inteligente y de pensamiento rápido varias veces.

5

“Lo mejor de ambos mundos”

Star Trek: The Next Generation – Temporada 3, Episodio 26 y Temporada 4, Episodio 1

Star Trek: la próxima generación “Lo mejor de ambos mundos” de dos partes puede ser recordado por la transformación del Capitán Picard en Locutus of Borg, pero la historia también consolida al comandante Riker como uno de Star Trek’s Los mejores primeros oficiales. Después de la asimilación de Picard, Riker toma el mando de la empresa, dando la orden de disparar contra el cubo Borg Incluso sabiendo que significaría la muerte de su amigo y ex capitán.

Relacionado

La línea de tiempo completa de Star Trek de Riker explicó

Star Trek: William Riker de la próxima generación tuvo una larga y exitosa carrera de la Flota Estelar incluso después de su tiempo en USS Enterprise-D de Capitán Picard.

Como cualquier buen oficial de la Flota Estelar debería, Riker prioriza la seguridad de la Tierra y la Federación sobre la vida de un hombre. Pero eso no significa que se renuncie al Capitán Picard. Con un uso particularmente inteligente de una separación de platillo, Riker crea una apertura para los datos de Worf y el teniente Comandante (Brent Spiner) para rescatar a Picard. Después de que los Borg son derrotados, Riker rechaza otra oferta de mando, sabiendo que ningún barco puede compararse con la empresa.

4

“Segundas oportunidades”

Star Trek: The Next Generation – Temporada 6, episodio 24

En “segundas oportunidades”, la Enterprise-D descubre un duplicado exacto de Will Riker, quien ha sido varado en el planeta inhóspito de Nervala IV durante los últimos ocho años. Un accidente transportador resultó en que un Riker fuera transmitido al USS Potemkin, mientras que Un clon Riker permaneció en el planeta. El teniente Riker elige ir por su segundo nombre, Thomas, y lucha por encontrar su lugar entre el equipo empresarial.

Thomas Riker luego regresó en Star Trek: Deep Space Nine Temporada 3, episodio 9, “Defiant”, habiéndose unido al grupo rebelde conocido como el maquis.

Los últimos ocho años han convertido a Will Riker en una persona diferente, y Thomas conserva la imprudencia de un Riker más joven. Thomas reaviva su romance con Deanna Troi, quien viene a ver la extraña situación como una segunda oportunidad. “Segunda posibilidades” es un estudio de personaje fascinante de Riker, ya que literalmente enfrenta dos versiones diferentes de él entre sí. Al final, Thomas sale de la empresa para otra tarea, y Will le da su trombón como regalo de despedida.

3

“El Pegaso”

Star Trek: The Next Generation – Temporada 7, Episodio 12

Cuando el almirante Erik Pressman (Terry O’Quinn) visita la empresa, Riker debe decidir si permanecer leal a su ex capitán o su actual. Riker sirvió bajo el Capitán Pressman mientras a bordo del USS Pegasus, que se presumió destruido años antes. En todo “el pegaso”, queda claro que Pressman participó en algún tipo de encubrimiento, Y Riker está luchando con si aclarar al Capitán Picard.

Relacionado

Los 10 mejores episodios de Star Trek Tng del comandante Riker, clasificados

Jonathan Frakes se ha convertido en un ícono de Star Trek por derecho propio con algunos grandes momentos como el comandante William Riker en Star Trek: la próxima generación.

Finalmente se revela que El Pegaso se estaba utilizando para probar un dispositivo de encubrimiento de la federación ilegal. cuando ocurrió el accidente que mató a la mayoría de su tripulación. En ese momento, Riker había huido con el Capitán Pressman después de que muchos de los miembros de la tripulación amortiguaban. Riker finalmente prueba su integridad al revelar la verdad a Picard, aunque significa desobedecer las órdenes directas de Pressman.

2

“Nepenthe”

Star Trek: Picard – Temporada 1, Episodio 7

Star Trek: Picard La temporada 1 reveló que Riker y Troi se habían establecido juntos en Nepenthe con la esperanza de que las propiedades curativas del planeta ayudaran a su hijo, Thaddeus, a recuperarse de una enfermedad. Trágicamente, Thad falleció, dejando a Riker, Troi y su hija Kestra (Lulu Wilson). Cuando Picard aparece en la puerta de Riker con el Android Soji (Isa Briones) a cuestas, Will y Deanna inmediatamente les dan la bienvenida a su casa Antes de que sepan por qué están allí.

El Capitán Riker regresa en el Picard Final de la temporada 1, liderando una Armada de la Flota Estelar, justo a tiempo para perseguir a los romulanos de Coppelius.

Aunque Riker se había tomado un descanso de Starfleet a raíz de la enfermedad de su hijo, él y Troi permanecieron cerca de Picard, y confían en su juicio sin reserva. Riker se ha instalado en la vida familiar, Hacer pizza y bromear con su hija. Aún así, es lo suficientemente inteligente como para descubrir la razón de la visita de Picard, registrar que Soji es un Android relacionado con los datos y darse cuenta de que los Romulan Tal Shiar están involucrados.

1

“Diecisiete segundos”

Star Trek: Picard – Temporada 3, episodio 3

Después de que el Capitán Liam Shaw (Todd Stashwick) se lesione en la batalla con Vadic (Amanda Plummer) y su barco, el Shrike, Shaw transfiere el mando del USS Titan-A al Capitán Riker. Atrapado en una nebulosa, Riker quiere huir del santuario para priorizar la seguridad de la tripulación, pero Picard lo insta a pelear. Riker finalmente va con el plan de Picard y dispara en el shrike, Solo para mirar, horrorizado, ya que el arma del portal del shrike los envía a los torpedos del titán.

“Diecisiete segundos” se abre con un flashback cuando Riker comparte la noticia de su hijo recién nacido con Picard, que se relaciona bien con el viaje de Jean-Luc para conocer a su hijo, Jack Crusher (Ed Speleers).

A lo largo de los “diecisiete segundos”, Riker hace todo lo posible para sacar al Titán del peligro, pero sus estrategias siguen fallando. Aún así, Riker nunca pierde la esperanza, saltando de una táctica a la siguiente y confiando en la tripulación del barco para hacer bien su trabajo. Como siempre, Riker demuestra ser un gran capitán incluso cuando sus planes no funcionan, y Jonathan Frakes realmente ofrece (como actor y director). En la dramática escena final, Riker ordena a Picard del puente del Titán, culpándolo por la situación del barco.

Picard y Riker finalmente regresan, al darse cuenta de que funcionan mejor como equipo, tal como lo hicieron durante las siete temporadas de Star Trek: la próxima generación.


Source link