Cómicos

Mira las audiciones de Rick Grimes de Andrew Lincoln y Jon Bernthal


Mira las audiciones de Rick Grimes de Andrew Lincoln y Jon Bernthal 2

Los muertos vivientes cintas de audición que muestran a Andrew Lincoln y Jon Bernthal haciendo la prueba para el papel de Rick Grimes en The Walking Dead Temporada 1: Comienzos, un maratón dominical que revisa la primera temporada del drama de zombies. A partir de esta noche a las 6 / 5c en AMC, Principios presenta los seis episodios de la temporada de estreno del programa junto con características especiales, incluidas nuevas entrevistas con el Muertos vivientes tripulación y apariciones de fans famosos. En un artículo especial que se emitirá durante el estreno de la serie dirigida por Frank Darabont, «Days Gone Bye», el equipo de casting del programa reflexiona sobre la búsqueda exhaustiva que llevó a los futuros coprotagonistas Lincoln y Bernthal a hacer una audición para Los muertos vivientesel protagonista.

«No hay mucho diálogo en ese primer episodio piloto, así que tenías que conectarte de inmediato con el personaje y quienquiera que fuera», dice la directora de casting Sherry Thomas sobre «Days Gone Bye» en el video capturado a continuación.

El episodio sigue al ayudante del sheriff recientemente comatoso Rick Grimes (Lincoln) que se despierta en el apocalipsis zombie, donde pronto se encuentra con los sobrevivientes Duane (Adrian Kali Turner) y Morgan Jones (Lennie James). Rick está desesperado por encontrar a su esposa Lori (Sarah Wayne Callies) y su hijo pequeño Carl (Chandler Riggs), sin saber que han huido con el compañero de policía y mejor amigo de Rick, Shane Walsh (Bernthal).

La directora de casting, Sharon Bialy, de Rick, agrega: «Sabíamos que él era el líder y que iba a pasar por muchas cosas».

«El casting de Rick fue definitivamente la persona obvia para empezar, e hicimos muchas búsquedas», dice el productor asociado de casting Gohar Gazazyan. «Audicionamos a muchos actores maravillosos».

Mientras Bernthal audicionó para ambos papeles, interpretando un ritmo en el que Rick se da cuenta de que Lori recopiló sus fotos familiares antes de irse de casa, el actor «tenía un poco más de calidad de chico malo», dice Thomas. «Creo que eso realmente funcionó bien con Shane».

«Realmente lo sometimos a la prueba del escurridor para dos papeles, y terminó consiguiendo el papel que se suponía que debía conseguir», dice Bialy sobre Bernthal. Thomas añade: «No conseguimos a Rick en esa primera prueba inicial y volvimos a la mesa de dibujo».

Mientras examinaba una lista de actores favoritos, Gazazyan se encontró con el actor británico Andrew Lincoln, de formación clásica. «Me gustó mucho su trabajo», recuerda. «Todos lo hemos visto en Amor en realidad, pero había visto un par de cosas más que había hecho «.

Bialy envió el material al agente de Lincoln, y la audición autograbada del actor fue un suspiro de alivio para el actor. Muertos vivientes equipo de casting. «Algo hizo clic en su audición cuando estaba hablando con Morgan. Era Rick, y pudimos sentirlo», dice Bialy.

Lincoln «tenía las cualidades que realmente estábamos buscando», recuerda Gazazyan. «Un héroe real que podría guiarnos a través de lo que le estaba sucediendo al mundo, y alguien a quien pudiéramos ver cambiar a esa buena persona».

Para todo lo relacionado con TWD, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter. El final de la temporada 10 de The Walking Dead, «A Certain Doom», se estrena el domingo 4 de octubre en AMC.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.