Mira: Michael Keaton arruina accidentalmente a Batman 1989, la noche antes del lanzamiento

En un programa de entrevistas la noche anterior. Ordenanza (1989) estrenado en cines, Michael Keaton arruinó accidentalmente el gran giro de Joker. Es difícil de recordar en este momento, pero antes de que Tim Burton se colocara detrás de la cámara para dirigir a Caped Crusader, Batman nunca fue considerado un personaje al que acudir en el mundo del cine. Antes de 1989, Batman solo había aparecido en una película, y eso era solo una expansión de la serie de televisión Adam West de la década de 1960. Con eso en mente, Ordenanza (1989) terminó gastando mucho tiempo en el desarrollo antes de finalmente obtener la luz verde en Warner Bros.

Es divertido pensar en eso ahora, pero cuando Michael Keaton fue elegido por primera vez como Batman / Bruce Wayne, muchos fanáticos reaccionaron con decepción y confusión, ya que Keaton era conocido en ese momento como un actor cómico de películas como Señor mamá y la de Burton Jugo de escarabajo. Si los medios sociales hubieran existido en ese entonces, no habría duda de que hubiera un alboroto, similar a las campañas contra Heath Ledger que interpretan a The Joker en El caballero oscuro y Ben Affleck jugando Batman en Batman V Superman: Dawn of Justice.

Relacionados: The Dark Knight: Las 10 mejores películas animadas de Batman de todos los tiempos

Por supuesto, Keaton se mostró más que dispuesto para el papel, otorgando tanto a Batman como a Bruce Wayne una ventaja impredecible que algunos dirían que no se ha visto en las siguientes versiones en pantalla grande de esos personajes. Muchos fanáticos de DC aún consideran a Keaton como la mejor película de Batman hasta la fecha, y volvería a interpretar el papel para la secuela de 1992 Batman Regresa. Sin embargo, la noche anterior. Ordenanza (1989) lanzado en teatros, Keaton hizo una aparición en Tarde en la noche con David Letterman, y durante su conversación para promocionar la película, logró derramar accidentalmente los frijoles en el giro más grande de la película para establecer la tradición de DC, que se revela que The Joker (Jack Nicholson) mató a los padres de Bruce Wayne. Echa un vistazo al clip de abajo, a través de Dave Itzkoff en Twitter.

Mientras que el spoiler es sin duda la culpa de Letterman, mientras le presenta ese escenario a Keaton para su confirmación, el actor se da cuenta rápidamente de cuán grande es el error que acaba de cometer. La audiencia del estudio también deja escapar una ronda de gemidos, sin duda molesta porque ahora han tenido el gran giro de la película para ellos, incluso si fue por la estrella de la película. Letterman rápidamente trata de desactivar el momento incómodo con una sola frase sobre los espectadores que eligen ir a ver "Raiders of the Ark" de nuevo en lugar de Ordenanza, refiriéndose claramente a su compañero de verano de 1989 éxito de taquilla Indiana Jones y la última cruzada.

Afortunadamente, como todos sabemos ahora, Ordenanza (1989) no se vería afectado por el alerón involuntario de Keaton, ganando un enorme $ 411 millones en todo el mundo y convirtiéndose en la película más taquillera de su año. Para poner eso en perspectiva, eso es equivalente a ganar casi $ 850 millones en el dinero de hoy. Por supuesto, Keaton tiene suerte de que no hiciera lo mismo cuando trabajaba para los estudios ultra secretos de Marvel en Spider-Man: Homecoming, o hubiera sido poco probable que escapara con su vida.

Más: cada película de Batman, clasificada

Fuente: Dave Itzkoff / Twitter


Póster de Fan Toy de Toy Story 4 and Child's Play

Los juguetes mutantes de Toy Story se vengan con Chucky en un nuevo póster para fanáticos de Child's Play


Source link