Mira: Stone Cold Steve Austin aturde a AJ Styles en WWE Raw

WWE la leyenda "Stone Cold" Steve Austin regresó a Crudo en Madison Square Garden para mediar en la firma de un contrato, solo para terminar con los impresionantes AJ Styles. Cada era de la WWE tiene un grupo élite de artistas que lo definen. Para la década de 1980, eran personas como Hulk Hogan, "Macho Man" Randy Savage y "Rowdy" Roddy Piper. A principios de mediados de la década de 1990, se convirtieron en luchadores como Bret "Hitman" Hart, Shawn Michaels y The Undertaker. Sin embargo, cuando se trata de la Era de la Actitud de fines de la década de 1990 y principios de la década de 2000, un nombre indudablemente lidera la manada, y ese es Austin.

Después de un período de casi dos años en el que la historia candente nWo de WCW fue lo más importante en la lucha profesional, el ascenso de Stone Cold llevó al WWF a niveles de popularidad que nunca antes había visto. Lamentablemente, Austin tuvo que retirarse temprano debido a graves lesiones en el cuello sufridas en el transcurso de su carrera, luchando su último partido en WrestleMania contra la firma rival The Rock en 2003.

Relacionado: WWE NXT se muda a la red de EE. UU., Y comienza a funcionar todas las semanas

Si bien Austin puede haber gobernado solo en la WWE durante un período de solo seis años, su impacto se seguirá sintiendo en las próximas décadas, y los fanáticos de la lucha libre continuarán mostrándole un gran respeto cada vez que Texas Rattlesnake lo considere oportuno para hacer una aparición en la WWE programación. En el episodio del lunes de Crudo, El papel de Austin fue mediar en la firma de un contrato para el evento principal del Campeonato Universal de Choque de campeones entre el campeón Seth Rollins y el retador Braun Strowman. Logró esa misión, pero no sin que AJ Styles y The OC hicieran sentir su presencia en el camino. Naturalmente, esto condujo a una pelea, que terminó con Austin golpeando el viejo combo kick-wham-stunner en Styles. Echa un vistazo a algunos gifs del segmento a continuación, así como un clip del aturdidor.

Si bien esta interacción obviamente no conducirá a un encuentro real entre Austin y Styles, a pesar de las recurrentes súplicas de los fanáticos por "un partido más", Austin está bastante retirado, fue un momento eléctrico para la multitud en vivo del Madison Square Garden. y los que miran Crudo en casa en los Estados Unidos. Es posible que Stone Cold no pueda soportar mucho los golpes hoy en día, pero aún puede ofrecer un aturdidor con los mejores, aunque su forma ilustra una vez más que Kevin Owens simplemente no es muy bueno para hacer el movimiento.

Lo curioso es que, a pesar de los repetidos insultos de Styles sobre que Austin es viejo, todavía parece estar en buena forma, y ​​todavía es creíblemente intimidante cuando golpea a alguien con esa famosa mirada de ojos acerados. Se supone que si no se hubiera retirado debido a una lesión, podría estar en la categoría Triple H o Undertaker ahora, una leyenda que lucha algunos partidos importantes cada año. Por otra parte, tal vez no, ya que Austin siempre ha insistido en que una de las razones principales por las que nunca presionó para intentar tener un partido más es la sensación de que podría decepcionar a sus fanáticos con un rendimiento menos que estelar. De cualquier manera, Stone Cold sigue siendo una presencia bienvenida en el WWE anillo.

Más: Las 10 mejores películas basadas en la industria de la lucha libre

Hailee Steinfeld Hawkeye

Hailee Steinfeld ofreció el papel de Kate Bishop en el programa de televisión Hawkeye




Source link