Historietas

Mirada exclusiva en el Spooky Manor Black # 1

manor-black-dark-horse
(Foto: Dark Horse Comics)

En unos pocos días, Manor Black llegará a los estantes de su tienda de cómics local y ComicBook.com tiene la primera revelación exclusiva de algunas de las ilustraciones interiores del libro. Con las ilustraciones espeluznantes de Tyler Crook (Condado de Harrow), Cullen Bunn y Brian Hurtt y se unieron para escribir un cuento oscuro con mentiras, engaños y las artes oscuras.

"Nos apoyamos PODERAMENTE en la idea de reglas en Señorío Negro, "Bunn dijo previamente El latido. "La magia está impulsada por ciertas leyes que definen cómo se puede usar, y hay escuelas o familias de magia que cada una interpreta e interactúa con esas reglas de manera diferente. También hay (como pueden imaginar) magos que rompen flagrantemente esas leyes a diferentes niveles. grados de éxito. Entonces, mientras nos sumergimos en esta historia, nos encontramos con personajes que o bien están criticando estas reglas, se están reuniendo bajo la bandera de la ley, o están siendo sofocados y sofocados por la tradición ".

Manor Black El # 1 (de 4) saldrá el 31 de julio. ¡Sigue desplazándote para ver cuatro páginas desde el interior del libro!

Diapositiva 1 de 4Diapositiva 1
MNBLK_i1_PG_06
(Foto: Dark Horse Comics)

Diapositiva 2 de 4Diapositiva 2
MNBLK_i1_PG_07
(Foto: Dark Horse Comics)

Diapositiva 3 de 4Diapositiva 3
MNBLK_i1_PG_08
(Foto: Dark Horse Comics)

Diapositiva 4 de 4Diapositiva 4
MNBLK_i1_PG_09
(Foto: Dark Horse Comics)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba