Cine

Miranda Cosgrove recrea un meme ‘interesante’ en la introducción de iCarly Reboot

La estrella de iCarly Miranda Cosgrove recrea su famoso meme «interesante» en la secuencia del tema de apertura del próximo reinicio, lanzada por Paramount +

Miranda Cosgrove ha recreado su meme «interesante» en la introducción reiniciada de la serie Paramount + iCarly. Cosgrove regresó al programa junto con los miembros del elenco original Jerry Trainor y Nathan Kress, nueve años después de que el programa terminara una exitosa carrera de cinco años en Nickelodeon. Ahora como adultos y con más tecnología que nunca a su alcance, el grupo continúa compartiendo sus vidas a través de la serie web iCarly, donde realizan sketches y entretienen a sus seguidores. Cosgrove también se desempeñará como productor ejecutivo con Trainor y Alissa Vradenburg como productores. El piloto fue dirigido por el productor ejecutivo Phill Lewis, a quien los espectadores de Nickelodeon conocerán por el papel del Sr.Moseby en Disney Channel. La vida en suite de Zack y Cody.

La iCarly El tráiler de reinicio presenta muchos de los mismos aspectos del abridor original del programa. Los personajes han envejecido y los nuevos clips reflejan estos cambios importantes, incluida la nueva vida de Freddie como padrastro y Carly como una mujer joven que intenta forjarse una identidad en un mundo impulsado por las redes sociales. El hermano de Carly, Spencer (Trainor), incluso usa una palabrota mansa durante una fracción de segundo, algo que no habría sido escuchado durante iCarlyLa carrera de cinco años en Nickelodeon. A pesar de que los personajes están navegando por la edad adulta, al reinicio se le ha dado licencia para mantener su tontería original mientras permite que los personajes centrales del programa maduren junto con su audiencia anterior.

Paramount + lanzó el abridor para la serie de reinicio. En él, Cosgrove posó de una manera que honraba una escena anterior de la serie de Nickelodeon donde miraba la pantalla de una computadora y sostenía un refresco en su mano derecha. El momento de parpadear y te lo perderás se actualizó para el comienzo de la nueva serie donde la actriz posó en la misma posición que una adulta. El meme se agregó a una miríada de iCarly clips de la serie de reinicio que seguirán a Carly Shay y sus amigos mientras navegan por el trabajo, el amor y la familia en sus veintes. Las caras nuevas en el tráiler también incluyen a Laci Mosley, la compañera de cuarto y mejor amiga de Carly, Harper, y a Jaidyn Triplett, quien interpreta a Millicent, la hijastra sarcástica y conocedora de las redes sociales de Freddie.

Es significativo que Cosgrove haya agregado una parte de la historia original del programa en su apertura actualizada. Permite una agradable transición entre la serie de ayer y su encarnación actual. Se conservan muchas de las mismas similitudes del avance original del programa, incluidos cortes rápidos de partes divertidas que se usan para mostrar cuán fuera de lo común era la serie y música fuerte para captar la atención de los espectadores. El tema original del programa se usó en el reinicio, pero se actualizaron las formas en que el programa interactúa con su audiencia, incluidas las redes sociales, que no formaban parte de la cultura mundial cuando iCarly debutó en 2007. Mientras que la serie original de episodios usaba efectos de dibujos animados para mejorar sus clips, en la versión actualizada, los marcos de las redes sociales se utilizan para contar la historia de Carly.

La iCarly El reinicio tiene solo 13 episodios de duración y no sorprendería a los fanáticos que su ejecución podría extenderse debido a su aspecto de nostalgia. Será curioso ver cómo reaccionan los espectadores a las versiones para adultos del elenco de personajes, así como cómo algunos icónicos iCarly los divisores laterales han resistido como Spencer cuando era un bebé, y la naturaleza controladora de la madre de Freddie, la Sra. Benson. Los personajes y sus espectadores han madurado sustancialmente desde la primera encarnación del programa, será interesante ver hasta qué punto el aspecto de nostalgia recurre al programa o si las nuevas partes serán tan entretenidas como los viejos bocetos del programa.

Fuente: Paramount +

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications