Juan Miranda, que transformó el penalti decisivo en la final de la Copa del Rey del pasado mes de abril que dio el título al Real Betis ante el Valencia, se ha mostrado autocrítico con su rendimiento de este año y espera que el parón le venga bien a todo el equipo para recuperar fuerzas. “Es un parón diferente, nos venía bien porque veníamos de algunos partidos raros con derrotas y expulsiones y además hemos recuperado a lesionados. Yo espero volver a ser el del primer año, he estado este último año regular y espero mejorar, quiero dar un salto de calidad porque el equipo también me necesita. Un jugador sabe cuándo está bien y cuándo no ha estado tan bien. Estoy en edad de crecer”, ha explicado el lateral zurdo, que regresó al Betis hace dos años procedente del FC Barcelona.
“No hay que vivir del pasado, siempre hay que tener nuevos retos. El pasado importa bien poco. He soñado estar aquí, en el Betis y en la élite, y el sueño no termina, porque siempre aspiras a seguir mejorando en todo”, ha dicho Miranda este miércoles en RTV Betis.
En enero los verdiblancos pelearán por otro título, la Supercopa de España con FC Barcelona, Real Madrid y Valencia: “Tiene de bueno que estás a dos partidos de un título. Tenemos un gran equipo, eso está demostrado, así que iremos a por todas. Ojalá todos los años sean de muchos partidos. Queremos seguir en la línea de jugar jueves y domingos, porque es muy bonito competir a por todas y en todo”.