La presencia de Juan Miranda y Martín Montoya ha sido la principal novedad de la vuelta del Real Betis a los entrenamientos tras los tres días de descanso concedidos por Manuel Pellegrini al regreso de Valencia, donde los verdiblancos ganaron 0-2.
Juan Miranda se ha entrenado por la mañana en la ciudad deportiva junto a los que serán sus nuevos compañeros en la temporada 2020/21, antes de ser presentado en la primera rueda presencial desde marzo, a las 13h en la sala de prensa del Benito Villamarín, por el presidente Ángel Haro y el director deportivo, Antonio Cordón.
De la quinta de Juan Miranda en el Betis solo quedaba en el primer equipo o el filial Ismael Gutiérrez, cuyo traspaso al Atlético de Madrid, por unos dos millones de euros, se cerró un par de días antes de la cesión de Miranda al Betis.
Martín Montoya se ha incorporado este miércoles a los entrenamientos tras estar diez días en cuarenta por el positivo de Covid 19 de un contacto directo, lo que le hizo perderse los partidos ante Getafe y Valencia. Quien no se ha incorporado aún al trabajo con el grupo es el meta chileno Claudido Bravo, aunque Pellegrini avanzó el pasado viernes que esperaba que pudiera hacerlo en el transcurso de esta semana.
Source link