El Mirandés recibe este sábado al Huesca en un encuentro en el que los de Andoni
Iraola vuelven ante su afición con el objetivo de olvidar la derrota frente al Almería, mientras que los oscenses buscan hacer lo mismo tras su tropiezo contra el Rayo
Vallecano.
Para Iraola “es fundamental salir con la máxima intensidad” y “exigir que el rival iguale” esa intensidad.
“Todos los partidos son importantes, pero jugamos en casa e independientemente de la dificultad hay que sumar y sumar. Todos los equipos nos vamos conociendo a estas alturas de la temporada”, ha afirmado en rueda de prensa Iraola, quien espera un equipo que es “el menos goleado de la categoría y concede muy poco atrás”.
“Juegues contra quien juegues, siempre tienes que ajustar cosas”, ya que, según el técnico rojillo, el Huesca es un equipo “que va a empujar”, por lo que obligará al equipo mirandés a “jugar más” de lo que en algunos momentos el equipo quiere.
La Sociedad Deportiva Huesca buscará reaccionar con una victoria este sábado en el estadio de Anduva, ante el Mirandés, para compensar el tropiezo que sufrió en casa el pasado sábado ante el Rayo Vallecano.
El conjunto oscense acudirá a tierras burgalesas con el único objetivo de recuperar los tres puntos perdidos en El
Alcoraz para continuar acechando al segundo clasificado, el Almería, que se encuentra tres puntos por encima.
Para ello, deberá mejorar el juego y la eficacia exhibidos frente al Rayo si quiere doblegar a un equipo que en su campo se muestra fuerte y saca los partidos adelante.
El Huesca espera cambiar de dinámica y afrontar el encuentro con el único objetivo de ir a por la victoria desde el principio ya que tiene los precedentes de que cuando el marcador lo tiene en contra desde el principio del partido no logra puntuar.
Por tanto, una de las premisas que se ha marcado el conjunto azulgrana para el enfrentamiento ante el Mirandés es adelantarse en el marcador.
La principal novedad en el equipo oscense es la baja por sanción del medio centro Pedro
Mosquera, que en principio no tiene sustituto natural en dicha demarcación ya que Doukouré todavía no ha podido jugar en toda la temporada al estar de baja por una lesión de rodilla, mientras que el argentino Damián
Musto está sancionado por dopaje hasta el cinco de enero.
El puesto del jugador gallego, que ha disputado todos los partidos excepto uno, será ocupado probablemente por Mikel
Rico, que puede desempeñar su labor, y también tendría alguna posibilidad Eugeni
Valderrama.
La derrota contra el Rayo Vallecano podría suponer que el técnico del equipo altoaragonés, Miguel
Angel
Sánchez “Michel“, introduzca algún cambio para el partido contra el Mirandés.
Pugnarían por el lateral izquierdo Luisinho y Javi
Galán, algo ya habitual esta temporada, mientras que en la parte de arriba podría volver el japonés Okazaki para compartir delantera con Dani
Escriche.
Source link