Actualidad

Miriam Sánchez, detenida por un presunto delito de atentado contra la autoridad

Miriam Sánchez no atraviesa su mejor momento. En los últimos meses, ha habido varias noticias preocupantes sobre la colaboradora de televisión, sobre todo después de que trascendiera un altercado en plena calle que protagonizaron ella y su ex, Pipi Estrada. Este sábado, la actriz habría sido detenida, tal y como ha informado el programa ‘Fiesta‘.

«Resulta que Miriam Sánchez ha sido detenida«, revelaba en directo Miriam Muñoz, una de las periodistas del programa de Telecinco tras ser preguntada por Emma García. La redactora dejaba claro que, de momento, están recopilando información acerca de lo ocurrido.

«Estamos tratando de recabar todos los datos, porque según nos cuenta una fuente, Miriam se encontraría ingresada en un hospital de Madrid custodiada por la policía. Y según nos cuenta otra fuente, nos dice que no, que ya habría pasado también a un calabozo muy céntrico de Madrid», explicaba a continuación Muñoz.

Miriam Sánchez, detenida por un presunto delito de atentado contra la autoridad.

Telecinco

La actriz habría sido detenida por un presunto delito de atentado contra la autoridad

«Estamos tratando de investigar y de ver qué es lo que ha pasado, el suceso que ha ocurrido para que Miriam Sánchez haya sido detenida. Estamos también intentando llamarla para ver cómo se encuentra«, ha proseguido la periodista.

Ha sido entonces cuando la presentadora ha preguntado por el motivo de la detención. A pesar de que todavía están contrastando la información, como insistía Muñoz, lo que habría ocurrido es «un posible delito de atentado contra un agente de la autoridad«.

Miriam Sánchez, detenida por un presunto delito de atentado contra la autoridad.

Miriam Sánchez, detenida por un presunto delito de atentado contra la autoridad.

Telecinco

Pipi Estrada, «muy decepcionado»

Más adelante, el programa conseguía hablar con Pipi Estrada, quien asegura estar «muy decepcionado» con su expareja después de las últimas declaraciones que hizo públicamente, en las que arremetió duramente contra el periodista deportivo. «Nos dice que le preocupa la noticia pero que no la va a llamar porque se siente muy decepcionado con todas las últimas declaraciones que ha dado Miriam sobre él y que lo único que quiere es felicidad para ella, pero que no la va a llamar porque está muy decepcionado«, transmitía Muñoz.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba