Actualidad

Miriam Sánchez hace pública la severa amenaza que recibió de Pipi Estrada

La revista ‘Lecturas’ ha conseguido declaraciones en exclusiva de Miriam Sánchez, tras que esta fuera cancelada el viernes pasado en el ‘Deluxe’. La sabia decisión de la dirección del programa, de apartarla la pasada noche del viernes, hacía que Miriam se enfadara y ‘explotara’ en sus redes sociales.

Sánchez volvía a ser noticia tras protagonizar una pelea callejera junto a su expareja, Estrada, en medio de la calle. En la citada revista, Miriam ha hablado del periodista, ya que «está harta de los desprecios de Pipi»

La promoción de Miriam Sánchez en el ‘Deluxe’.

Pipi, en ‘Sálvame’, intentó justificar a su expareja: «En esas imágenes no es ella. Es el resultado de combinar una medicación con alcohol«. Estas palabras del colaborador de ‘Sálvame’ hacían especialmente daño a Miriam.

En declaraciones en exclusiva a la revista ‘Lecturas’, Miriam confesaba que: «A mí no me trata bien con respecto a mi hija. No tengo ni voz ni voto. No tengo convenio regulador». Sánchez daba a entender que Pipi le tenía anulada como persona.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez han tenido una fuerte discusión en plena calle.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez han tenido una fuerte discusión en plena calle.

Telecinco

Miriam va más allá y confesaba que Pipi Estrada «está en números rojos» y que «Pipi me debe más dinero que a Terelu«. Según su expareja, Pipi estaría endeudado hasta las cejas, ya que «el periodista tiene un piso y su sueldo embargado«.

La declaración más impactante ha sido la severa amenaza que, según Miriam, Pipi le dijo: «Me amenazó en 2013 y me dijo que yo era una actriz porno y él un periodista reputado y que, si luchaba con él, ganaría la custodia«.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba