All Elite Wrestling ha firmado una buena cantidad de ex estrellas de la WWE desde que la compañía se lanzó por primera vez en 2019. Solo en 2021, la compañía ha contratado a personas como Bryan Danielson, CM Punk, Adam Cole, Bobby Fish, Ruby Soho, Paul Wight, Mark Henry y Christian Cage. Sin embargo, la etiqueta de “WWE Guy” a menudo ha sido lanzada por algunos de los críticos de AEW, algo de lo que Miro (antes conocido como Rusev) no es fanático.
“CM Punk, Bryan Danielson y yo y Moxley, ninguno de nosotros somos ‘chicos de la WWE’ como todo el mundo lo llama”, dijo Miro en El show de Zaslow (h / t Wrestling Inc.). “Esta gente ha estado alrededor del mundo mucho antes de la WWE, así que cuando alguien dice que este tipo es WWE, es absolutamente incorrecto. Dios me hizo a mí, no a Vince McMahon. Era solo un lugar para hacer lucha libre profesional porque no había otra opción, pero ahora hay mucho de otras opciones, opciones emocionantes.
“AEW es la mejor compañía de lucha libre del mundo y lo demostramos día tras día”, continuó. “En cuanto a los jóvenes, tienen que intensificar porque sí, han llegado grandes nombres y están teniendo partidos increíbles y están teniendo un gran impacto, pero depende de los jóvenes dar un paso al frente, hacer preguntas para ver lo que hacen. puede hacerlo mejor, de eso se trata “.
Miro llegó por primera vez a AEW en el verano de 2020, y aunque tuvo un comienzo lento al unirse a Kip Sabian, el ex campeón de los Estados Unidos logró reinventarse por completo como “Campeón favorito de Dios” y “El Redentor”. Venció a Darby Allin por el Campeonato TNT en mayo y mantuvo el título durante 140 días antes de perderlo ante el actual campeón Sammy Guevara. Recientemente fue agregado al Torneo Eliminador del Campeonato Mundial AEW como reemplazo de Jon Moxley y llegó a la final antes de caer ante Danielson en Equipo completo el pasado sábado.
“En primer lugar, si estuviera en plena salud, habría destruido a Bryan Danielson en unos ocho minutos”, señaló Miro. “Desafortunadamente no lo estaba y tuve que estar de parto durante todo este partido, pero pasé de lo contrario habría ganado al 100%. Desafortunadamente, Dios tenía una opinión diferente, es lo que es”.