Historietas

El juego de Harry Potter tenía un controvertido error de NSFW


Harry Potter: la magia despierta El desarrollador NetEase se ha disculpado con los jugadores por un supuesto error que provocó que los personajes femeninos pusieran una cara de «ahegao» cuando eran atacados por un hechizo mágico. Para los lectores que no están familiarizados con ese término, una cara «ahegao» se asocia con orgasmos en ciertos manga, anime y videojuegos. La expresión incluye rasgos exagerados con la lengua fuera, enrojecimiento en la cara y ojos en blanco. Naturalmente, los jugadores se mostraron en desacuerdo con esto, sobre todo porque la expresión solo aparece en los personajes femeninos y no en los masculinos. Según Daniel Ahmad de Niko Partners, NetEase «compensó a los jugadores con artículos de juego y dinero gratis».

Aparentemente, NetEase ha atribuido la expresión a «un error relacionado con la lengua atravesando la barbilla», aunque muchos de los seguidores de Ahmad parecen escépticos de que esto sea en realidad un error, a diferencia de un movimiento intencionado por parte del desarrollador. Los lectores tendrán que determinarlo por sí mismos. El Tweet original de Ahmad se puede encontrar incrustado a continuación, junto con un par de imágenes que muestran la cara en cuestión.

Harry Potter: la magia despierta lanzado en China en septiembre. Actualmente, el juego es exclusivo de la región y está disponible en iOS, Android y PC. El juego ha tenido un éxito significativo en la región y resulta ser el juego más grande lanzado en China este año. El juego permite a los jugadores asumir el papel de un estudiante en Hogwarts, incorporando elementos populares de los libros y películas, incluida la ceremonia del Sombrero Seleccionador que determina a qué casa pertenecerá un estudiante. Dado el hecho de que todos estos personajes están claramente destinados a ser menores, es fácil ver por qué esta cara de «ahegao» ha demostrado ser controvertida.

Toda esta situación es extraña por decir lo menos, y difícilmente se puede culpar a los jugadores por sentirse incómodos al respecto. Con NetEase haciendo este cambio en función de los comentarios de los jugadores, es de esperar que los jugadores puedan volver a disfrutar Harry Potter: la magia despierta.

¿Crees que la expresión facial fue un movimiento intencional por parte del desarrollador? ¿Te sorprende que esto se convierta en un juego de Harry Potter? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba