Nikola Mirotic ha salido al paso en la tarde de este viernes de la información previa de Mundo Deportivo que explicaba la conversación que tuvo el jueves con el presidente Josep Maria Bartomeu y que motivó su cambio de posición respecto al ERTE que va a poner en marcha el FC Barcelona, al que ahora le da el visto bueno.
Varias horas después de publicarse la información la gran estrella del Barça de basket ha afirmado a través de twitter que “yo en ningún momento he hablado con el presidente sobre este tema y a mí nadie me ha presionado nada para que lo acepte. Ha sido mi decisión la de apoyar al club en este momento”.
No es verdad !!! Yo en ningún momento he hablado con el presidente sobre esta teme y a mi nadie me ha presionado nada para que lo acepte. Ha sido mi propia decisión de apoyar el club en este momento
— Nikola Mirotic (@NikolaMirotic33) March 27, 2020
También Pau Ribas ha intervenido en la polémica al apuntar que “aquí no son bienvenidas las filtraciones ni manipulaciones que pretenden romper vestuarios. Estamos juntos en esto durante estos momentos complicados para todos”.
¡Aquí no son bienvenidas las filtraciones ni manipulaciones que pretenden romper vestuarios. Estamos juntos en esto durante estos momentos complicados para todos! ??????
— Pau Ribas (@PauRibas) March 27, 2020
Sin embargo, Mundo Deportivo se reafirma en la información, que también fue ofrecida en términos casi idénticos por TV3 y RAC1 a lo largo del día de ayer.
No se quien filtra cosas que SOLO se han hablado por un grupo de whatsapp de jugadores y respectivos jefes del club… pero la única razón que veo es que queráis destrozar al equipo. NO LO CONSEGUIREIS o si, y os quedareis sin equipo. #allavosotros
— Alex Abrines (@alexabrines) March 27, 2020
Álex Abrines, por su parte, confirmó de alguna manera la veracidad de lo publicado por MD al señalar después a través de las redes sociales que “no sé quién filtra cosas que SOLO se han hablado por un grupo de whatsapp de jugadores y respectivos jefes del club, pero la única razón que veo es que queráis destrozar al equipo. NO LO CONSEGUIRÉIS, o sí, y os quedaréis sin equipo”. Al ser interpelado por un seguidor de twitter, que calificó de “muy pesado” al que suscribe esta información, Abrines le respondió: “Me preocupa más el que le cuenta todo”.