Sarunas Jasikevicius ha acabado el partido bastante satisfecho del trabajo de sus jugadores, que han acabado doblegando la resistencia de un Estrella Roja que ha vendido muy cara su piel. “Nosotros hemos luchado pero ellos estaban desesperados. Esa era la diferencia, lucha contra desesperación. En esta recta final de la fase regular los equipos van a ir como locos”, señaló el técnico lituano en la entrevista postpartido.
Saras no quiere pensar todavía en la ventaja de campo en los playoff. “Todavía queda mucho para la ventaja de campo, lo más importante ahora es seguir ganando y sobre todo era importante porque veníamos de dos derrotas”, ha señalado.
Nikola Mirotic ha coincidido con su técnico en los elogios al Estrella Roja. “Ha sido un partido muy duro, como esperábamos. Hay que darle todo el crédito al Estrella Roja, que nos ha apretado mucho”, ha declarado el ala-pívot montenegrino, que ha querido recordar que “ahora cada partido cuenta”.
Jan Vesely, por su parte, ha señalado que “bajamos un poco tras nuestro buen inicio pero siempre nos mantuvimos concentrados. Debemos volver a construir a partir de esta victoria”.
El técnico del Estrella Roja, Dusko Ivanovic, explicó la derrota por el hecho de que “el Barça ha sabido jugar mejor los últimos segundos”.